FormulaTV

NUEVA POLÉMICA

Emma García no tolera las faltas de respeto de Oriana en 'Mujeres y hombres y viceversa' y decide expulsarla de plató

La extronista empieza con mal pie su etapa como pretendienta de Tony.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 22 Agosto 2013 15:40

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

La nueva faceta de Oriana como pretendienta de su expareja Tony, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio de amor de Telecinco, no ha empezado con muy buen pie. Los habituales aires de superioridad de la participante del programa han estado presentes durante toda su intervención en su estreno como pretendienta, exigiendo una silla distinta del resto de chicas y faltando el respeto a la mayoría de sus rivales.

Finalmente y ante el descontento de las otras participantes, Tony aceptaba que se sentara en una silla diferente pero la presentadora Emma García no, haciéndole ocupar una silla igual que la de las demás. Tras darle un primer toque de atención y expulsarla del show matutino, Oriana regresaba supuestamente más tranquila y sin intención de gritar, insultar y usar palabras malsonantes, pero la calma ha durado muy poco.

oriana tony mujeres y hombres y viceversa

Oriana y Tony en 'Mujeres y hombres'

Nuevamente el tono de voz de la venezolana volvía a ser inadecuado, algo que Emma no iba a permitir: "¿Me estás chillando o ha sido cosa mía?", preguntaba la presentadora antes de echarla por segunda vez de plató con un "a la calle", que se saldaba con la respuesta de la expulsada "me están tocando los cojones".

Antes de despedir el programa, Emma afirmaba que "quién algo quiere, algo le cuesta, si una persona está arrepentida de verdad, que lo demuestre. Te estoy haciendo un favor Tony Spina. Para mí es mucho más fácil seguir con esto pero no me da la gana. Hay cosas por las que no voy a pasar".

Previsiblemente la polémica participantes regresará en nuevas entregas para aclarar lo sucedido e intentar conquistar realmente a Tony.

Exparticipantes del programa se muestran en contra de Oriana

Como suele ocurrir durante la emisión del programa, la red social Twitter ha echado humo con las opiniones de sus seguidores y varios exparticipantes del programa en contra de la actitud de la pretendienta.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series