FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL REGRESO DE LAS HALLIWELL

CBS prepara un reboot de 'Embrujadas'

La cadena ya ha ordenado el guión del que sería el episodio piloto en caso de recibir luz verde.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 26 Octubre 2013 12:31

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #26 de 3.441 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Parece que en Estados Unidos están perdiendo imaginación ya que más que nunca están de moda los reboots, remakes y adaptaciones de películas o libros. El último reboot que se está preparando es el de 'Embrujadas', serie protagonizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan.

Según informa Vulture, CBS ha ordenado el guión del que será el episodio piloto de la serie, en caso de ser aprobado por la cadena. Esta petición no implica que se vaya a grabar nada, pero es un paso importante en el camino.

Esta nueva ficción será una reinvención de la serie original, pero mantendrá a las hermanas/brujas que con sus poderes ayudan a los demás. El proyecto está siendo desarrollado por Chris Keyser ('Cinco en familia') y su compañera Sydney Sidner.

Una de las primeras en proclamarse sobre esta noticia ha sido Alyssa Milano, quien interpretó a Phoebe Halliwell durante las ocho temporadas que estuvo la serie en antena. "El tema de que estén preparando un reboot de 'Embrujadas' es... es solo... se siente como si hubiera pasado ayer. Se siente muy cerca", ha dicho la actriz que no sabía como expresar lo que esto significa para ella.

Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan y Kaley Cuoco, en la octava temporada de 'Embrujadas'

Holly Marie Combs, Alyssa Milano, Rose McGowan y Kaley Cuoco, en la octava temporada de 'Embrujadas'

Ocho temporadas en antena

'Embrujadas' es una de las series más icónicas de principios de siglo. La ficción estuvo en antena durante ocho temporadas con las hermanas Halliwell como protagonistas. En las tres primeras temporadas la acción se centró en Piper (Combs), Phoebe (Milano) y Prue (Shannen Doherty), pero esta última abandonó la serie al termino de su tercera temporada y fue reemplazada por Rose McGowan en el rol de Paige, su medio hermana.

La serie se mantuvo en ese tiempo con una audiencia buena para The WB que avanzó desde los 5,5 millones de espectadores hasta los 4,4 millones con los que cerró su última temporada. Este reboot llega siete años después del final de la serie y en un momento televisivo plagado de brujas con series como 'Witches of East End' o 'American Horror Story'; y misterios sobrenaturales con ficciones como 'Crónicas vampíricas' o 'Sleepy Hollow'.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series