FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'Dallas' ficha al actor Juan Pablo Di Pace ('Física o química') para su tercera temporada

Interpretará a Nicolás Trevino, un atractivo y poderoso multimillonario.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 09:34

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #758 de 3.439 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

La conocida serie 'Dallas' de la cadena estadounidense TNT ha renovado recientemente por una tercera temporada de 15 capítulos. Las nuevas tramas incorporarán a Nicolás Trevino, un personaje al que dará vida el actor Juan Pablo Di Pace, según publica The Hollywood Reporter.

Di Pace interpretará a un atractivo y poderoso multimillonario que esconde oscuros secretos
Juan Pablo Di Pace es conocido en España por haber aparecido en varias series. Di Pace interpretó a Xavi, profesor de dibujo técnico y música, en la séptima temporada de 'Física o química'. Más recientemente apareció en 'El don de Alba', donde trabajó en el papel de Víctor. El actor argentino también ha participado como personaje episódico en otras series españolas como 'Ángel o demonio' y 'Los hombres de Paco'.

Di Pace se ha sumado al reparto de actores de 'Dallas' para su tercera temporada, en la que interpretará a Nicolás Trevino, un atractivo y poderoso multimillonario que tuvo una infancia difícil. Inteligente y sofisticado, aparecerá como un buen chico genuino que esconde partes muy oscuras tras su personalidad. Su sentido del humor la ayudará a salir de más de un aprieto.

Juan Pablo Di Pace

Juan Pablo Di Pace

Los negocios de los Ewing en la nueva 'Dallas'

'Dallas' es una serie producida por Warner Horizon. Su segunda temporada promedió 3,5 millones de espectadores, que alcanzó su récord con el capítulo del funeral de JR Ewin tras la muerte del actor Larry Hagman que interpretaba dicho papel.

Entre 1978 y 1991, CBS emitió esta ficción que dio la vuelta al mundo y que en España se emitió en TVE y la FORTA. 21 años después de su final, TNT decidió recuperarla continuando la historia con los hijos de los protagonistas de la original, a modo de secuela.

En junio de 2012, la cadena estrenó la nueva 'Dallas' con gran éxito de audiencia. En su reparto, se encontraban también nombres que habían participado en la serie original, como Patrick Duffy su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman encarnando a J.R. Ewing. Precisamente con este personaje ha seguido hasta su último aliento, ya que falleció hace unos meses mientras aún no había terminado de grabar la segunda temporada de la serie.

La esperada continuación de la exitosa 'Dallas' se desarrolla años después de lo acontecido en la serie original. Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series