FormulaTV

ÚLTIMO FICHAJE

Tyler James Williams ('Go On') ficha por 'The Walking Dead'

El actor, conocido también por su papel en 'Todo el mundo odia a Chris', interpretará a Noé en la quinta temporada.

Por Paula ZavalaPublicado: Jueves 25 Septiembre 2014 14:10

Según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter, el actor Tyler James Williams acaba de fichar por la quinta temporada de ''The Walking Dead'', que se estrena en Estados Unidos el 12 de octubre.

Aún no se sabe en que episodio hará su debut o si será un personaje invitado, recurrente o regular; lo único que se sabe hasta el momento es que su personaje se llama Noé. La noticia ha llegado después de varias semanas de especulación, tras haber sido visto en el set de rodaje en Atlanta.

Según se ha sabido, el personaje de Noé no existe en los cómics de Robert Kirkman, en los que se basa la serie de AMC. La adaptación de TV, sin embargo, ya ofreció previamente un personaje llamado Noé, interpretado por Parker Wierling. En este caso, se trataba de un residente adolescente de Woodbury y era asesinado durante la batalla del campamento.

Tyler James Williams

Tyler James Williams

Williams se une a Seth Gilliam y Christian Serratos

Tyler James Williams se unirá a las nuevas incorporaciones de la serie, Seth Gilliam ('Teen Wolf'), que interpretará al personaje del cómic Padre Gabriel y Christian Serratos, que hará de Rosita. Junto a ellos estarán también Andrew J. West que interpretará a Gareth y Alanna Masterson, que se meterá en la piel de Tara.

Williams da el salto al drama zombie de AMC tras haber protagonizado junto a Matthew Perry la comedia de NBC 'Go On' además de la serie 'Todo el mundo odia a Chris', producida por Chris Rock.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series