FormulaTV

CAMEO

Ana Obregón aparecerá en la versión mexicana de 'Ana y los 7' y asegura que "en España no hay presupuesto y es todo muy cutre"

La actriz se sincera respecto sus proyectos y sobre a asuntos de actualidad.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 11:15

Ana Obregón consigue hacer ríos de tinta cada vez que concede declaraciones a algún medio. Tras el estreno del exitoso remake mexicano de 'Ana y los siete', la polifacética actriz concede una entrevista a El Confidencial.

En ella, Obregón volvió a remarcar que reside entre Madrid, lugar donde se encuentran sus padres y Miami, ciudad que según Ana le "ofrece unas posibilidades profesionales espléndidas. En España no hay presupuesto para los proyectos que me gustaría hacer y es todo muy cutre. Por lo tanto prefiero no quemarme y aceptar las propuestas americanas".

La bióloga y actriz se sincera respecto sus nuevos proyectos

La bióloga y actriz se sincera respecto sus nuevos proyectos

Su exilio a los Estados Unidos

Otro de los factores que influyen a su exilio a los Estados Unidos es su hijo Alex, que recientemente acaba de terminar sus estudios en la universidad de Duke, Carolina del Norte. "Sufrí el síndrome del nido vacío. Lo pase mal. Alex ha terminado su doble licenciatura y está a la espera de un contrato de trabajo en Europa, seguramente en Londres. Por lo tanto, creo que pasaré más tiempo en Madrid hasta que comience el rodaje de la serie en la que me han contratado para una cadena norteméricana", asegura Obregón.

La actriz comenta respecto a este programa que "es una producción fantástica, de 13 capítulos iniciales con continuidad. Voy a recorrer Estados Unidos en una caravana visitando los lugares donde nacieron y vivieron las grandes estrellas del cine, como Marylin Monroe, James Dean, Ava Gardner o Frank Sinatra, entre otros. Desde Connecticut, donde se encuentra la casa de Katharine Hepburn, a Iowa, donde vivió John Wayne. Yo soy la presentadora. ¡Y cómo trabajan los americanos! Ya me han enviado todas las localizaciones. Se grabará en inglés y en español para las emisiones latinas".

Obregón se pronuncia sobre la crisis

"Hay una crisis tremenda", sentencia Obregón, "y los políticos, en vez de solucionar las cosas, se lo están llevando crudo. Y no se les cae la cara de vergüenza. Me alucina Jordi Pujol. Yo llevo toda la vida pagando a Hacienda y estos tipos, que deberían dar ejemplo, no lo hacen. Además de devolver lo que se han llevado, tanto Pujol como Urdangarín deberían estar en la cárcel. No puede haber impunidad para nadie que comete delitos, sea quien sea".

Ana estará en la versión mexicana de 'Ana y los 7'

Como la propia actriz ha asegurado, Ana Obregón hará una "participación especial" en la versión mexicana de la serie 'Ana y los 7', ideada por ella misma, que triunfó hace una década en La 1 y se emite ahora en forma de adaptación en México.

'Mi corazón es tuyo', remake de 'Ana y los siete'

'Mi corazón es tuyo', remake de 'Ana y los siete'

A través de un comunicado, la empresa Televisa también ha confirmado que la popular presentadora hará un cameo en el remake de serie que ella misma protagonizó desde 2002 hasta 2005. La bióloga se siente "muy agradecida" por el interés que el productor del culebrón ha puesto en invitar a la creadora del serial.

Así es 'Mi corazón es tuyo'

Ana Guerrero (Silvia Navarro) nunca se imaginó que sería una niñera, y muchos menos de siete niños rebeldes cuyas travesuras ya habían espantado a decenas de "víctimas" anteriores.

En la nueva novela de horario estelar de Univisión "Mi Corazón Es Tuyo", una equivocación en una agencia de empleos termina con Ana Guerrero en la casa de Fernando Lascurain (Jorge Salinas), un viudo rico con siete niños incontrolables y la necesidad apremiante de encontrar a alguien que cuide de ellos. La seriedad de sus problemas financieros ha obligado a esta amable joven a trabajar como bailarina exótica en un club nocturno, por eso cuando se le presenta la oportunidad de hacer algo mejor, no la deja pasar.

Con su disposición alegre y su voluntad de triunfar, Ana se las arregla para rebasar todos los desafíos que le presentan los niños Lascurain, ganándose gradualmente su confianza y su cariño. Y con el paso del tiempo, Fernando comienza a darse cuenta, por primera vez desde la muerte de su esposa, que su casa ha vuelto a llenarse de amor y que su corazón le pertenece a Ana.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series