FormulaTV

TRÁGICO SUCESO

Muere un concursante de 'Pasapalabra' antes de la emisión del programa, prevista para Nochevieja

Tomás San Bartolomé falleció de un infarto y la familia ha pedido que se emita su participación.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 29 Diciembre 2014 13:55

Triste noticia de nuevo en un concurso de Telecinco, tras conocerse que un concursante de 'Pasapalabra' fallecía a consecuencia de un infarto, tan sólo días antes de la emisión prevista de esta entrega especial con su participación, según informa el diario El Mundo.

El concursante se llamaba Tomás San Bartolomé y grabó su participación para el especial de Nochevieja que el programa tiene previsto emitir este 31 de diciembre. La familia, tras recibir la llamada de la productora para darles el pésame, ha expresado su deseo de que la cadena emita el programa íntegro, tal y como habría querido Tomás.

Tomás San Bartolomé con Felix Álvarez y Angy

Tomás San Bartolomé con Felix Álvarez y Angy

La familia considera que respetar la emisión es una manera de rendir homenaje a su ser querido. Así, Telecinco, que había mostrado su disposición a emitir otra entrega, programará este miércoles el concurso tal y como se grabó.

El recuerdo de Iraila en 'La voz kids'

Esta noticia vuelve a traer a la memoria la trágica muerte de Iraila tras su paso por 'La Voz Kids', antes de que su participación en el programa fuese emitida. Entonces, los familiares de la pequeña, fallecida de cáncer, pidieron a Telecinco que emitiese el programa sin alteraciones.

La cadena, que se ofreció a no hacerlo, respetó el deseo de la familia y emitió el programa con un mensaje previo de condolencias y recuerdo por parte de Jesús Vázquez. Su emisión arrasó con más de 5,5 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series