FormulaTV

BAJA

Josep Lobató deja Ponte A Prueba por una enfermedad desmielinizante que le impide hablar con normalidad

El que fuera presentador de 'Money, money' o 'Sábado sensacional' causará baja en la radio.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 2 Septiembre 2015 14:45

El programa radiofónico Ponte A Prueba perderá a uno de sus grandes protagonistas en el arranque de la nueva temporada. Josep Lobató, al frente del programa en la última etapa, se ha visto obligado a ausentarse fruto de una enfermedad desmielinizante que le impide comunicarse con normalidad. El que en su día fuera habitual presentador de Cuatro, con concursos como 'Money, money', 'La batalla de los coros' o '20p', atraviesa un difícil momento que le impide continuar poniendo voz a las noches de EuropaFM.

La noticia fue comunicada por la propia emisora de radio donde aclaran que "esta alteración en el habla le obliga a ausentarse temporalmente de Ponte A Prueba para iniciar un tratamiento y un proceso de recuperación cuya duración es indeterminada".

El parte médico emitido por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid es más detallado, asegurando que "Josep Lobató presenta alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico"

Josep Lobató

Josep Lobató

Pablo Guerola, al frente de Ponte A Prueba en su lugar

Pablo Guerola será el encargado de conducir el programa, junto a Laura Manzanedo, hasta la vuelta de Josep Lobató, un puesto para el que ya cuenta con experiencia pues durante el último mes de la pasada temporada radiofónica tuvo que sustituir al propio Josep, de baja ya.

No hay fecha planeada para su regreso a las ondas, pues el tratamiento de la enfermedad es complicado, por lo que la parroquia de luchadores, seguidores del programa, se encuentran ya enviando todo su fuerza, apoyo y ánimo al presentador en esta dura batalla.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series