FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRELLA INVITADA

Primera imagen de Britney Spears en el rodaje de 'Jane the Virgin'

La cantante participará en la nueva temporada, donde también veremos a otras estrellas.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 6 Octubre 2015 11:28

Serie relacionada

Jane the Virgin

Jane the Virgin

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

DramaComediaRomance

8,2

Popularidad: #238 de 3.453 Ranking Jane the Virgin

  • 20

  • 1

La cantante estadounidense Britney Spears ya se encuentra rodando la nueva temporada de la serie 'Jane the Virgin', según ha informado la princesa del pop en su cuenta personal de Twitter. Aún no se conocen detalles de su trama, pero Spears ha informado de que se interpretará a sí misma.

La estrella del programa, Gina Rodriguez, respondió a la cantante con otro tweet: "Me he caído de la silla literalmente @britneyspears. ¡No puedo esperar a trabajar contigo, bonita! Se me pone la piel de gallina. ¡Esto es increíble!". Además ha tuiteado un selfie con la cantante en su encuentro en el Hotel Marbella en la que aparecen juntas divirtiéndose.

No es la primera vez que Britney Spears participa en una serie de televisión como estrella invitada, pues los espectadores la han podido ver ya en los sets de rodaje de un par de ficciones. Su intervención más destacada ha sido en 'Cómo conocí a vuestra madre', donde ha intervenido en más de una ocasión, aunque también es recordada la aparición que realizó en la serie de su hermana, 'Zoey 101'.

Gina Rodríguez y Britney Spears

Gina Rodríguez y Britney Spears

Jane The Virgin' siempre cuenta con estrellas invitadas

Esta segunda temporada, de momento, contará con la presencia de Britney Spears, como la enemiga de Rogelio (Jaime Camil), y de Kesha. Algo que los seguidores de la serie seguro agradecerán después de la respuesta recibida con las visitas en la anterior temporada.

David Bisbal, Juanes o la mismísima Paulina Rubio formaron parte de las tramas de la primera temporada en The CW, aportándole frescura y sorpresas a la serie. Para ver cómo se desarrollan estas nuevas estrellas invitadas en el universo Jane habrá que esperar hasta el 12 de octubre, una semana antes de lo previsto, para averiguar cómo los Villanueva afrontan las nuevas tramas que les esperan.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series