FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

GALA 3

Gala 3 de 'SV 2016': la soledad de Dulce y el tercer abandono frustrado de Mila Ximénez

El abandono forzado de Antonio Tejado o el drama de Miriam al conocer su "no-expulsión" han protagonizado otros momentos de la gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Mayo 2016 01:51 | Última actualización: Viernes 6 Mayo 2016 01:52

La tercera gala de 'Supervivientes 2016' se ha saldado con la eliminación de Miriam y con las nominaciones de Dulce, Víctor, Mario y Dioni. Además, ha estado marcada por diversos problemas técnicos como consecuencia de las fuertes lluvias hondureñas.

Tanto es así que el juego que se realiza semanalmente para elegir a los líderes de los grupos no se ha podido realizar y se ha elegido por medio de votaciones positivas entre ambos grupos. El equipo de Agua ha elegido a Jorge como líder del equipo de Fuego, mientras que este ha elegido a Suso del equipo contrario.

La gala ha estado marcada por diversos problemas técnicos como consecuencia de las fuertes lluvias hondureñas

La gala ha estado marcada por diversos problemas técnicos como consecuencia de las fuertes lluvias hondureñas

Además, los concursantes han participado en un nuevo juego de localización. El equipo de Agua ha resultado ganador, por lo que disfrutarán durante la próxima semana y de manera consecutiva la Playa Paraíso, mientras que el equipo de Fuego tendrá que conformarse con Laguna Cacao.

Dulce, en el punto de mira de sus compañeros

Dulce, la niñera de los Pantoja y una de las grandes apuestas de la nueva edición de 'Supervivientes' sigue dando que hablar. Sus constantes enfrentamientos con sus compañeros se repiten una y otra vez. La última bronca que ha protagonizado ha sido por culpa del papel higiénico.

Según sus compañeros, la concursante ha gastado un rollo de papel higiénico ella sola, algo que ha encrispado los nervios de los habitantes de Laguna Cacao. "Esto no es 'Apartahotel Cacao', esto es una mierda de sitio y te has comido un rollo de papel entero y bote de crema entero", le echaba en cara Mila Ximénez.

Por su parte, Carla reprochaba a su compañera su egoísmo y la acusaba de no compartir absolutamente nada con sus compañeros, cuando el resto de concursantes se han ido intercambiando durante las primeras semanas de reality diferentes prendas para facilitar su comodidad.

Dulce, en el punto de mira de sus compañeros

Dulce, en el punto de mira de sus compañeros

Pese a todo, la protagonista de este desencuentro, Dulce, se quejaba de la actitud de sus compañeros por los que decía sentirse bastante cuestionada. "A mí no me va a pisar nadie más", decía visiblemente alterada y haciendo referencia a su pasado en la casa de los Pantoja.

Pero no solo su supuesta falta de compañerismo o su egoísmo son motivo para el enfado de los demás concursantes. El aislamiento provocado con el que convive Dulce es otra de las acusaciones de sus compañeros, que están seguros de que se comporta así para dar pena.

"Parece una sirenita solitaria abandonada por todos" se quejaba Mila, que le recomendaba de manera sarcástica que se pusiera a llorar un poco porque eso "queda genial" ante las cámaras. "Es un coñazo estar con ella, es la única que no hace nada ni participa. Solo busca la cámara y se hace la solitaria".

Ya en La Palapa, Jorge Javier Vázquez mediaba el debate desde España e intentaba conocer la visión de Dulce, que se jactaba de no ser nada egoísta, sino todo lo contrario. "La tienen tomada conmigo". No obstante, Mila Ximénez no daba su brazo a torcer, y acusaba a Dulce de estratega: "Ella es muy lista y la estamos convirtiendo en una víctima. La convivencia con ella es insoportable".

Mila Ximénez amenaza con abandonar por tercera vez

Tres semanas y la colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha amenazado con abandonar una vez más. Y ya van tres, pero ¿qué le ha provocado este deseo de huir una vez más? Tras la eliminación de Yurena y de Miriam, así como el abandono forzoso de Antonio Tejado, el equipo de Agua ha quedado bastante descompensado.

Mila Ximénez amenaza con abandonar por tercera vez

Mila Ximénez amenaza con abandonar por tercera vez

Jorge Javier les ha dado la posibilidad de robar a un compañero del otro equipo y el elegido ha sido Suso. Inmediatamente Mila ha solicitado abandonar el programa. "No puedo seguir sin él. Abandono, abandono". Los nervios le han jugado una mala pasada y la concursante se ha puesto a llorar.

"Abandono ya. La convivencia es horrible. Con Suso tenía una relación estupenda, para mí era muy importante en el grupo. No sé hacerlo, de verdad, me he equivocado y ya está". No obstante, este intento de abandono ha quedado en agua de borrajas, una vez más.

Miriam se reencuentra con Yurena

La concursante eliminada de esta noche, Miriam Saavedra, se ha reencontrado con Yurena en Playa Itinerante, donde ha recibido la noticia de que el concurso no ha terminado para ella. La noticia la ha dejado devastada y, entre lágrimas, se preguntaba dónde estaba su novio Carlos Lozano, llegando a creer que se encontraba en la isla.

Miriam se ha derrumbado tras conocer la noticia de que el concurso no ha terminado para ella

Miriam se ha derrumbado tras conocer la noticia de que el concurso no ha terminado para ella

Más tarde, Jorge Javier les ha comunicado a ambas concursantes que, a partir de hoy, convivirán en una nueva localización: Cayo Paloma. Una playa conocida ya por todos los seguidores del programa. Además, Víctor, el garífuna hondureño, ha pasado la primera noche junto a las dos chicas para ayudarlas a acomodarse.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series