FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTINÚA LA POLÉMICA

Alessandro Lecquio niega de nuevo las palabras de Olvido Hormigos: "De lo que no ocurrió no puede haber pruebas"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha publicado un misterioso tweet en el que sigue negando lo ocurrido.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 22 Julio 2016 13:57 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 15:32

El culebrón Olvido Hormigos - Alessandro Lecquio sigue siendo uno de los temas más candentes de la actualidad. El supuesto affaire entre ambos colaboradores de Mediaset fue uno de los bombazos estrella del comienzo del verano.

Los espectadores de 'Sálvame' fueron testigos del monumental enfado de Alessandro por las declaraciones de Hormigos: "Todo son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención. Y punto. Que saque las pruebas y los mensajes que dice que yo le he enviado y que demuestran lo nuestro". El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no parece estar nada contento de los continuos comentarios y detalles vertidos por la señorita Hormigos, algo que ha querido demostrar publicando en Twitter una nueva y tajante negativa.

En el tweet Lecquio reitera que lo que afirma Hormigos es falso y asegura que no es una cuestión de pruebas sino de hechos. Además, ha declarado que demandará a Olvido, a lo que ella ha reaccionado con una actitud desafiante al indicar que hará públicas las pruebas, pese a confesar en el polideluxe que dichas pruebas no existían.

Ylenia, la última en cargar contra Olvido Hormigos

Ylenia Padilla, excompañera de Hormigos en 'GH VIP', ha opinado del tema en su visita al plató de 'Sálvame'. La de Benidorm no se cree el supuesto affaire, y asegura que si hubiese ocurrido de verdad lo habría sacado en su momento y no ahora: "Me parece una oportunista, ridícula, en la línea de esta gente que no sé ni para qué le damos hueco".

Además, Bibiana Férnandez tampoco se ha quedado atrás y es que los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' son la defensa principal de Lequio. Fernández opinó que "Olvido tiene la lengua muy larga y la falda muy corta. Pero hay que reconocer que tiene muy buen gusto para los hombres, exceptuando al marido".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series