FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTOS SON LOS DATOS

'El objetivo' de Ana Pastor regresa este domingo 4 de septiembre

El programa de Globomedia estrenará así su sexta temporada para comentar los datos sociales y políticos más relevantes de la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Agosto 2016 11:22 | Última actualización: Lunes 29 Agosto 2016 11:22

Programa relacionado

El objetivo

El objetivo

El objetivo

2013 - Act

España

Debate Informativos

6,5

2 críticas

Popularidad: #116 de 2.064

  • 12

  • 1

La actualidad política invita a que los clásicos programas políticos de laSexta regresen a la parrilla. Si Antonio García Ferreras ya reapareció en 'Al rojo vivo' este domingo 28 de agosto para traer las novedades del pacto Ciudadanos y Partido Popular, Ana Pastor hará lo propio con 'El objetivo' este domingo 4 de septiembre.

Así lo comienza a promocionar la propia cadena en un anuncio promocional en el que los datos numéricos toman un gran protagonismo y en el que se vuelve a repetir una de sus máximas expresiones: "Estos son los datos y solo suyas son las conclusiones". De esta manera, Ana Pastor volverá a entrevistar a distintos personajes de actualidad cuyos programas estarán muy marcados por las próximas elecciones gallegas y vascas y por la formación del nuevo gobierno en el Congreso de los Diputados.

'El objetivo' de Ana Pastor regresa este domingo 4 de septiembre

'El objetivo' de Ana Pastor regresa este domingo 4 de septiembre

Antonio García Ferreras regresó a 'Al rojo vivo'

El presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras, apareció por sorpresa este domingo 28 de agosto, para conducir el especial de la tertulia política matinal de laSexta con motivo del pacto de investidura alcanzado entre el Partido Popular de Mariano Rajoy y la formación naranja de Albert Rivera.

Este cambio de programación llevó a que 'Al rojo vivo' consiguiera un estupendo 9,1% de media en cuota de pantalla y 579.000 espectadores, duplicando así la media que laSexta tuvo a lo largo de todo el día (4,7%).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series