FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAYA PAZ

Antipática y soberbia: así es la verdadera Paz Padilla, según la periodista Mariángel Alcázar

Según la colaboradora de Lecturas, la humorista pone distancias con la gente y exige preferencia de trato en bares y establecimientos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Octubre 2016 16:22 | Última actualización: Jueves 13 Octubre 2016 16:24

Paz Padilla sigue siendo actualidad y no por su participación en 'Sálvame'. La boda de la presentadora ya tuvo gran repercusión en redes sociales y diferentes programas del corazón. Padilla se casó el pasado 8 de octubre en Zahara de los Atunes y su enlace fue noticia por la ausencia de sus compañeros de 'Sálvame'.

Ahora, desde su blog en Lecturas, Mariángel Alcázar asegura que Paz Padilla "tiene una guerra interna". Según la periodista, la presentadora y actriz no es tan graciosa detrás de las cámaras y durante su etapa en Premià de Mar, Padilla "dejó un rastro de decepción entre muchos vecinos que se acercaban a ella en busca de la humorista dicharachera y se encontraron con una mujer antipática que ya entonces, cuando su fama era mínima comparada con la que goza ahora, ponía distancias con la gente y, al mismo tiempo, exigía preferencia de trato en bares y establecimientos varios.".

Paz Padilla Salvame

Paz Padilla vuelve a ser el centro de la críticas

Alcázar afirma, además, que según iba creciendo la fama de la cómica, "se fue apartando de aquella naturalidad que desprendía cuando pasó de contar chistes a los enfermos de un hospital de Cádiz a explicarlos en televisión".

Su boda, objeto de mofas en 'Late Motiv'

A Paz Padilla le crecen los enanos. Su boda a escondidas tiene espacio hasta en el programa que presenta Andreu Buenafuente. Junto con Bob Pop, ambos desgranaron lo más destacado de la prensa del corazón. Analizaron las diferentes portadas que las revistas del corazón hasta que llegaron a la que aparecía la boda de Paz.

El titular de Lecturas rezaba lo siguiente: "Paz Padilla se casa con un enfado tremendo". Esto provocó las mofas de Bob Pop y Buenafuente. El excéntrico colaborador elucubró sobre la posibilidad de que la gente se empiece a casar con estados de ánimo. "¿Qué va a pasar ahora cuando la gente se case con estados emocionales?", bromeaba Bob.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series