FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DISPUESTA A ZAPEAR

Ares Teixidó se suma a 'Zapeando' como colaboradora

La que fuera presentadora de 'Lo que necesitas es amor' ha encontrado un nuevo trabajo dentro del grupo Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2017 17:10

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #16 de 2.093

  • 40

  • 6

'Zapeando', el programa de entretenimiento de laSexta, suma una nueva colaboración. La elegida ha sido Ares Teixidó, la conocida presentadora, quien se suma a la lista de fichajes del programa presentado por Frank Blanco y que encabezan rostros como Ana Morgade, Irene Junquera o Anna Simon.

Ares Teixidó, nueva colaboradora de 'Zapeando'

Ares Teixidó, nueva colaboradora de 'Zapeando'

La que fuera concursante de la tercera edición de 'GH VIP' ha comenzado su andadura en el programa de las tardes de laSexta el 7 de febrero. Así lo comunicaba la cuenta oficial de Twitter de 'Zapeando' mediante un mensaje en el que informaba de los contenidos del programa, así como de la incorporación de Teixidó. Su fichaje supone un nuevo trabajo dentro de Atresmedia después de la cancelación de 'El amor está en el aire'.

Durante la emisión del programa, Blanco le ha dado la bienvenida como colaboradora, comentando que "tenemos chica nueva en la oficina". Ares Teixidó respondía al presentador afirmando que "vengo a 'zapear'". La nueva colaboradora ya había participado el pasado mes de octubre en el programa de laSexta, solo que en este caso como invitada.

Su salto a Antena 3

Hasta su última emisión a mediados de noviembre, Ares Teixidó se encontraba presentando junto a Juan y Medio en Antena 3 una versión renovada del mítico 'Lo que necesitas es amor', presentado por Isabel Gemio y Jesús Puente durante los noventa. Su salto a Atresmedia no fue muy acertado, terminando su programa por ser cancelado tras los malos datos de audiencia. Sin embargo, parece que ahora ha encontrado su hueco dentro de un nuevo programa del grupo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series