Notificaciones

Carlos "El Yoyas", detenido por un presunto delito de violencia de género hacia Fayna Bethencourt

PRESUNTA COACCIÓN

Carlos "El Yoyas", detenido por un presunto delito de violencia de género hacia Fayna Bethencourt

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido acusado de un presunto delito de coacción hacia su pareja sentimental.

Elena Ruiz Jueves 11 Enero 2018 15:18

El exconcursante de 'Gran Hermano' Carlos Navarro ha sido detenido este miércoles 10 de enero en Pozo Izquierdo, en el sureste de la isla de Gran Canaria, por una unidad de la Guardia Civil tras ser acusado de un presunto delito de coacción hacia su actual pareja, la también exparticipante del reality, Fayna Bethencourt.

Carlos 'El Yoyas'

Carlos 'El Yoyas'

Según informa Canarias 7, los hechos ocurrieron en la noche del miércoles 10 de enero. Carlos Navarro, más conocido como "El Yoyas", coaccionó, presuntamente, a su pareja sentimental por lo que fue detenido por la Guardia Civil, pasando la noche en la comisaría de Vecindario. En la mañana del 11 de enero, "El Yoyas" ha sido trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana.

Finalmente, el exgran hermano ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Violencia de Género de Telde, dada la proximidad de éste a su domicilio en la isla. Una vez trasladado a los juzgados de este municipio, Carlos Navarro ha declarado en calidad de acusado por un presunto delito de violencia de género por coacción.

Historia de amor con expulsión disciplinaria incluida

En 2001, Carlos Navarro y Fayna Bethercourt se conocieron en la casa de 'Gran Hermano'. Dentro del concurso comenzaron una relación de lo más turbulenta, tanto es así que durante una discusión más fuerte de lo normal, llegando a ser catalogado por parte del equipo del reality como un comportamiento violento.

Por este motivo, fue expulsado disciplinariamente a los 17 días de entrar a pesar de la insistencia de su pareja por confirmar que se trataba de una broma entre ambos. De este modo, la relación se terminó de forjar fuera y posteriormente se casaron y tuvieron dos hijos. Alejada de los medios de comunicación, Fayna ha publicado dos novelas.

Sin embargo, Carlos "El Yoyas" ha estado más ligado a la televisión, participando en programas como 'Salvados' o 'Cazamariposas'. Este no ha sido su único perfil profesional, ya que en 2015 se presentó a la alcaldía de Vilanova del Camí por el partido DECIDE, partido por un exconcejal de Ciudadanos.

AMC lanza las primeras imágenes del crossover entre 'The Walking Dead y 'Fear the Walking DeadAMC lanza las primeras imágenes del crossover entre 'The Walking Dead y 'Fear the Walking Dead

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.