FormulaTV

DE VUELTA A GILEAD

'The Handmaid's Tale': primeras imágenes de la segunda temporada

La segunda temporada del drama protagonizado por Elisabeth Moss llegará a Hulu en abril.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Enero 2018 02:48 | Última actualización: Sábado 13 Enero 2018 02:50

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #301 de 3.437 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

Ya queda menos para volver a Gilead. La segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' no llegará hasta abril, pero Hulu ha tenido a bien difundir las tres primeras imágenes de los nuevos episodios. Y por lo que parece, para Offred, el personaje interpretado por Elisabeth Moss, el futuro va a ser todo menos un camino de rosas.

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

Elisabeth Moss en 'The Handmaid's Tale'

En su primera temporada, 'The Handmaid's Tale' adaptó la aclamada novela de Margaret Atwood, que acababa con Offred/June en una furgoneta de Gilead camino de, suponemos, un terrible castigo por su acto de rebelión. A partir de este punto, los nuevos episodios se adentran en un territorio absolutamente desconocido, aunque tranquiliza el hecho de que la serie haya contado con la inestimable contribución de Atwood, que actúa de consultora.

"Margaret y yo empezamos a hablar sobre la forma de la segunda temporada a la mitad de la primera", dijo Bruce Miller, productor ejecutivo del drama, en una entrevista para Entertainment Weekly. "La mayor barrera de la segunda temporada fue la primera temporada. De alguna manera te intimidas a ti mismo. Pero en un momento dado, no puedes gastar tu tiempo cuestionándote las cosas. En cambio, sólo debes recordar intentar contar una buena historia."

Nueva imagen de 'The Handmaid's Tale'

Nueva imagen de 'The Handmaid's Tale'

Nuevas tramas, nuevos ambientes

En cuanto a las nuevas tramas, Miller es bastante reacio a dar detalles. "¡Sólo quiero que los espectadores lo experimenten por sí mismos!", protesta el productor. Tan sólo ha revelado que esta temporada explorará las vidas de los refugiados, que como Moira, el personaje de Samira Wiley, han logrado escapar de Gilead y de los exiliados en las Colonias, las áreas contaminadas de América del Norte.

El productor dice estar particularmente emocionado con una próxima escena que representa el funeral de una criada en Gilead. "Todo, desde el diseño de sus trajes hasta como se ven, es escalofriante", avanza Miller, que agrega que la producción se benefició de la nieve real en el set en Canadá. "Estas escenas que son tan hermosas, mientras se encuentran en un lugar tan terrible, proporcionan el tipo de contraste que me hace feliz."

Nueva imagen de 'The Handmaid's Tale'

Nueva imagen de 'The Handmaid's Tale'

Además, Miller ha aprovechado para hablar de su experiencia trabajando con Moss, a la que ha agradecido su compromiso con la serie. "Lizzie es una compañera increíble conmigo. A veces, mientras escribo los guiones, realmente sólo quiero sorprenderla. Está incluso mejor en la segunda temporada, si os lo podéis creer."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series