FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESPEDIDA

Concha Velasco anuncia su retirada de los escenarios tras 64 años de carrera artística

La popular actriz, que ha trabajado en series como 'Gran hotel' o 'Las chicas del cable', anuncia que "El funeral" será su última obra de teatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Marzo 2018 14:06 | Última actualización: Miércoles 14 Marzo 2018 14:32

La icónica 'chica ye-ye' anuncia su retirada de los escenarios. Durante la presentación de la obra teatral "El funeral", celebrada este miércoles 14 de marzo, la actriz Concha Velasco ha comunicado que se plantea retirarse de los escenarios tras 64 años de trayectoria artística. "Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta", declara la intérprete.

Concha Velasco

Concha Velasco

Aunque la actriz ya había mostrado su intención de retirarse en otras ocasiones, ha manifestado que le gustaría hacerlo con una "función blanca para todos los públicos", como es el caso. Además, se trata de una obra especial, ya que está dirigida por su hijo Manuel Marsó Velasco, y sería una broche de oro para toda una carrera sobre los escenarios.

Este jueves, 15 de marzo de 2018, el Teatro Calderón de Valladolid acogerá el estreno de la obra "El funeral" que protagoniza Velasco junto a Antonio Resines. La función comienza con el fallecimiento de Lucrecia Conti, la gran estrella del cine, teatro y televisión en España. El espectador asiste al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en un teatro para que sus seguidores puedan despedirse de la actriz.

La mítica 'chica ye-ye'

Concha Velasco cuenta seis décadas de trayectoria sobre los escenarios y en la gran pantalla, pero también en televisión. La actriz ha participado en series como 'Teresa de Jesús', 'Yo, una mujer', 'Compañeros', 'Motivos personales', 'Herederos', 'Las chicas de oro', 'Gran hotel', 'Bajo sospecha', 'Velvet' y 'Las chicas del cable'. Además, cuenta con una dilatada trayectoria como presentadora de espacios como 'Querida Concha', 'Sorpresa, sorpresa' o 'Cine de barrio', entre otros.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series