FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

CBS renueva 'Bull', 'Hawaii Five-0', 'SWAT', 'SEAL Team', 'MacGyver' y 'Madam Secretary'

Steven Spielberg y Amblin TV dejarán de producir 'Bull' como consecuencia de las acusaciones de acoso y conducta inapropiada contra Michael Weatherly.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 10 Mayo 2019 02:23

CBS ha anunciado la renovación de seis series de drama: 'Bull' por una cuarta temporada, 'Hawaii Five-0' por una décima temporada, 'Madam Secretary' por una sexta temporada, 'MacGyver' por una cuarta temporada, 'SEAL Team' y 'SWAT', ambas por una tercera temporada.

'SWAT', 'Bull' y 'Madam Secretry'

'SWAT', 'Bull' y 'Madam Secretry'

La versión contemporánea de 'Hawaii Five-0' protagonizada por Alex O'Loughlin y Scott Caan tiene un promedio de 7,3 millones de espectadores en vivo y unos demográficos de 0.79. Sumando los visionados en diferido y en otras plataformas, el drama sube hasta los 10,1 millones de espectadores.

'Madam Secretary', el drama político protagonizado por Téa Leoni en el papel de la Secretaria de Estado Elizabeth McCord, tiene un promedio de 5,4 millones de espectadores en vivo y un 0.56 en demográficos, que posteriormente se convierten en 8,1 millones de espectadores.

La nueva versión de 'MacGyver' protagonizada por Lucas Till esta temporada se ha visto obligada a hacer varios cambios tras la partida de George Eads. Su promedio es de 6,1 millones de espectadores en vivo y 0.7 en demográficos, que pasar a ser 7,6 millones de espectadores con la suma de la audiencia acumulada.

En cuanto a 'SEAL Team', el drama centrado en los marines de una unidad especial encabezado por David Boreanaz, tiene un promedio de 5 millones de espectadores en vivo y saca un 0.76 en demográficos, que suben a 8,6 millones de espectadores.

Y 'SWAT', inspirada en el drama criminal homónimo de los setenta y protagonizada por Shemar Moore en el papel del sargento Daniel "Hondo" Harrelson, tiene un promedio de 5,3 millones de espectadores en directo y saca un 0.78 en demográficos, que pasan a ser 8,6 millones de espectadores al sumar los diferentes visionados.

La renovación más polémica

La renovación de 'Bull' llega unos meses después de que se revelase que en enero de 2018 CBS accedió a pagar casi 10 millones de dólares a Eliza Dushku tras llegar a un acuerdo extrajudicial después de que la actriz denunciase por acoso y conducta inapropiada al protagonista de la serie, Michael Weatherly.

A pesar del escándalo, su audiencia no se ha resentido. Su segunda temporada tiene un promedio de 6,7 millones de espectadores y 0.75 en demográficos que suben a los 11,4 millones con la suma del diferido y las plataformas. Sin embargo, Steven Spielberg y Amblin TV han aprovechado el comunicado de la renovación para comunicar que dejarán de producir la ficción debido a la polémica.

Estas series se unen a los dramas renovados anteriormente por CBS, cuya lista incluye a 'Blue Bloods', 'Criminal Minds', 'FBI', 'God Friended Me', 'Magnum PI', 'NCIS', 'NCIS: Los Angeles' y 'NCIS: New Orleans'. En cuando a las comedias, la cadena ha asegurado el regreso para la temporada 2019-20 de 'Mom', 'The Neighborhood' y 'Young Sheldon'. De este modo, las únicas series cuyo futuro aún está en el aire son 'The Code', 'Fam', 'Happy Together', 'Life in Pieces', 'Ramsom' y 'Man with a Plan'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series