FormulaTV

CURVA DE LA VIDA

Diego Matamoros, sobre su relación con Estela en 'GH VIP 7': "Hubo momentos en los que no estuve a la altura"

La concursante del reality relató su relación con su marido en su curva de la vida, tras lo cual Matamoros también habló del tema desde plató.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2019 03:39 | Última actualización: Miércoles 27 Noviembre 2019 04:20

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

El martes 26 de noviembre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' en la que Mila Ximénez se salvó de la expulsión, dejando un duelo por la salvación entre Adara Molinero y Antonio David Flores. Una ocasión en la que el programa contó con la exposición de la curva de la vida de Estela Grande, la única concursante que quedaba dentro de la casa que aún no se había sometido a esta "prueba" habitual del formato, y en la que habló especialmente de su relación con su marido, Diego Matamoros.

Diego Matamoros, atento a la curva de la vida de Estela Grande en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros, atento a la curva de la vida de Estela Grande en 'GH VIP 7'

Estela recordó su primera relación sentimental, que comenzó cuando tenía apenas 16 años de edad y duró tres años, hasta que se produjo una ruptura a la que la concursante achacó sus miedo e inseguridades. "Me porté muy mal con él", reconoció Grande, quien señaló que no tenía contacto alguno con esa persona, antes de rememorar el momento en el que conoció a Diego Matamoros y fue "un cambio radical en mi vida". "Pasé de tener una vida normal a enfrentarme a situaciones que nunca hubiera imaginado", declaro la concursante, quien repasó su relación con Matamoros, repleta de "subidas y bajadas". "Estábamos en puntos diferentes. Estaba anclado en su vida anterior y no podía avanzar", declaró Estela sobre su marido, quien habría tenido dificultades para superar su relación anterior.

A causa de sus disputas, Estela relató que Diego decidió dejar la relación para que ella pudiera seguir con su vida, algo que la concursante agradeció. "Me estaba volviendo loca, no era yo. No era la chica feliz y risueña que soy, no quería ni ir a trabajar", reconoció Grande, antes de pasar a relatar el momento en el que Diego se enteró de que su hija no era biológicamente suya. "Pasó de tener una vida plena con una niña, a no tener nada de eso", explicó la concursante. "Lo ha pasado muy mal y le ha costado mucho salir de eso. Toda esa situación nos juntó aún más y llegamos a donde estamos hoy en día", añadió Estela, quien retomó la relación con Matamoros y habló del aborto que sufrió entonces. "Parecía una tontería, pero fueron pasando los días y me di cuenta de que podíamos haber tenido algo que al final no fue", reconoció Estela que, aunque admitió no haber tenido nunca "instinto maternal", aseguró que "quiero ser madre con Diego".

La relación con Kiko Matamoros

"La boda es maravillosa, muy íntima. Acude gente que ni siquiera esperábamos que fuese", reconoció Estela, al recordar el día de su boda con Matamoros, en el que contaron con la presencia de Kiko Matamoros, tras lo cual hubo un nuevo distanciamiento familiar. "Él se encontraba mal y, en consecuencia, yo con él también lo llevaba mal", desveló la concursante, quien aseguro que su marido adoraba tanto a su padre como a su hermana, Laura Matamoros, a pesar de sus enfrentamientos. "Los sentimientos no van a rachas. Él no puede mentir, no puede hacer como si no pasara nada", defendió Estela, antes de afirmar que no tenía "ningún problema" con el padre de Diego. "Me encantaría que se acercasen. He tenido muy poca relación con él. Siempre ha sido conmigo muy respetuoso", declaró Grande, quien concluyó reconociendo que no era "consciente de lo que me espera fuera", aunque vaticinaba que estaría "expuesta" y recibiría críticas.

"Tenía el pasado muy presente"

Diego Matamoros habla con Jorge Javier de su relación con Estela en 'GH VIP 7'

Diego Matamoros habla con Jorge Javier de su relación con Estela en 'GH VIP 7'

"Parece más mi curva que la suya", comentó Diego Matamoros en plató, antes de confesar que la exposición de Estela habría removido "muchas cosas" dentro de él. "Hubo momentos en los que no estuve a la altura. Tenía el pasado muy presente", reconoció el marido de la concursante quien, cuando la conoció, no consideró a Grande "la mujer que considero hoy". "No hay nada mejor que saber reconocer los errores", declaró Matamoros, antes de que Jorge Javier le preguntara la opinión que Kiko Matamoros podría tener sobre lo que había dicho Estela. "A mi padre le sienta todo mal de Estela. Yo voy a hacer caso a mi corazón", aseguró Diego, quien afirmó seguir estando enamorado de la concursante, momento en el que el presentador hizo referencia al hecho de que su hermana Laura hubiera apostado por Adara como ganadora del reality. "Creo que debería estar más de parte de su hermano", opinó Matamoros, tras lo cual reconoció que sí le había molestado el posicionamiento de Laura y concluyó manifestando sus ganas de abrazar a su mujer en cuanto saliera del reality.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series