Notificaciones

SÚPER AMIGUIS

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun en 'GH VIP 7': "Callada te he dejado yo a ti en estos meses"

La hija de Antonio David se negó a replicar a las críticas de Suescun sobre el concursante, lo que acabó desatando un rifirrafe entre ambas.

Beatriz Prieto Miércoles 27 Noviembre 2019 00:55

La noche del martes 26 de noviembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con Mila Ximénez, Adara Molinero y Antonio David Flores en la palestra, a un paso de que uno de ellos fuera salvado. Una ocasión en la que se mostraron nuevas imágenes de la convivencia de los concursantes, quienes estaban bastante divididos tras una disputa entre Mila, Antonio David y Alba Carrillo, lo cual fue objeto de comentarios entre los colaboradores del programa, entre los que se encontraba Sofía Suescun, quien vivió un rifirrafe con Rocío Flores.

Sofía Suescun y Rocío Flores, enfrentadas en 'GH VIP 7'

Sofía Suescun y Rocío Flores, enfrentadas en 'GH VIP 7'

"Cuando Mila brota, pasa desapercibida. Sin embargo, cuando Alba brota, que a todos nos puede pasar, llevando encima tantos días de concurso, todos se echan encima", defendió Sofía Suescun, refiriéndose a los comentarios que Alba había lanzado contra Flores en la discusión que mantuvieron. "Me parece mucho más fuerte Antonio David, que dice Rocío que tiene un corazón tan grande", opinó Suescun, quien cuestionó dónde estaba ese "corazón" del concursante durante las nominaciones.

"Paso olímpicamente", soltó Rocío cuando Jorge Javier Vázquez quiso conocer su opinión sobre lo que Suescun acababa de decir. "Pasa porque tengo la razón más grande que se puede tener", replicó la pamplonesa ante el silencio de Flores. "¿Sabes lo que pasa? Que esto es retroalimentar el morbo", añadió Rocio, dirigiéndose a Vázquez, momento en el que Sofía defendió que estaba hablando del concurso de su padre, "el cual está nominado y se va a ir a su casa el jueves por traidor". "El otro día se pensó que se había salvado por tener fans. Es que eso fue cojonudo", se mofó Suescun, ante lo que Flores insistió en que "no voy a entrar, paso". "Es que de verdad, me agota", admitió Rocío.

"Es siempre lo mismo"

"Es que no tienes argumentos. Di: 'perdona, Sofía, no tengo argumentos. Me has dejado callada'", insistió Suescun, haciendo saltar a Flores. "Callada te he dejado yo a ti dos meses que llevo de concurso, guapa. No te jode", replicó la defensora de Antonio David, ante lo que Sofía la instó a que diera argumentos en cuanto a lo que ella había dicho sobre su padre. "Argumentos tengo, pero que no quiero retroalimentar otra vez, que es siempre lo mismo", declaró Rocío, hastiada, quien también había optado por ignorar completamente a Kiko Jiménez, con quien había vivido varios enfrentamientos durante las galas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids': Yolaini se confunde, cambia la letra de la canción y siembra risas en el plató'La Voz Kids': Yolaini se confunde, cambia la letra de la canción y siembra risas en el plató