Re: El gato encerrado
27/12/2007 - 18:56
Buenas a todos!
Me gustaria poner en claro varias cuestiones:
-primero que le pasa al gato que no esta para bromas hoy?. ¡No tienes ganas de comentar nada!, ¿porque nunca se accede normalmente a tu pagina! ¿te haces el remolon porque no van a salir los resultados como tu deseas? Pero tambien puede ser, pensandolo bien, que si salgan como tu quieres, ya que todos suponemos las conexiones que tienes con Gran Hermano, y por eso no deseas dar explicaciones.
-segundo, tampoco creo que estos articulos sean de tan gran calidad como pregona vuestra amiga Mercedes Mila, no me parecen dignas de premio ninguno ¡la verdad! y si así fuera deberiais como inteligentes que sois valorar la inteligencia cosa que apoyando a las gemelas (que no me caen mal) no creo que esteis haciendo.
-tercero, en este maravilloso pais (que lo es) ya esta bien de primar la ignorancia y lo andaluz, que entonces no porque os sorprende que los catalanes entre otros no se os quieran "ajuntar", jajaja, como diriais vosotros claro. Teneis que saber de una vez por todas, y es un poco tarde la verdad, que este pais no esta formado solo por réplicas de chiquito de la calzada, y que ese humor hay mucha gente a la que no nos hace ni pizca de gracia, debe de ser por "inteligente" que no somos.
-y cuarto, y ultimo no tengais temor, a mi que me gusta el gran hermano y no solo por su faceta sociologica, sino por puro entretenimiento, me gustaria que se valoraran aquellas facetas de la personalidad que cuando seleccionamos a nuestras amistades tenemos en cuenta (personalidad, alegria, inteligencia, inteligencia, inteligencia, inteligencia, humor, etc) y no solo lo chabacano y la superficialidad (¿tengo maquillaje? , etc); porque si bien es cierto que no podemos cambiar el mundo, tambien lo es que podemos contribuir diciendo que nos agrada y que no.
Por todo esto espero que este pais "inteligente" y amable vote a la persona que lo representa mejor. JUDIT.