Conectar | Registro gratuito
Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Programas

Foro Fama ¡a bailar!

¿Que ha sido de los concursantes de Fama?

#0 28/08/2008 - 20:12
Los concursantes del reality más exitoso de Cuatro, 'Fama, ¡a bailar!', triunfan en la actualidad en sus respectivos trabajos. Te contamos qué es de ellos:

- Massiel forma parte del cuerpo de baile del musical 'Hoy no me puedo levantar'

- Patricia, Marisa y Juanma han participado en el videoclip de Banghra "Una especie en extinción", una canción de plena actualidad.

- Álex y su baile callejero aparecen en el último éxito de Mario Mendes, concretamente, en el videoclip de "Damelo".

- Marisa y María B. participan en el video de la canción 'Revolución' de Hanna.

- Jesús aparece en el spot publicitario de Sandevid.

La gala final del programa presentado por Paula Vázquez, el pasado 28/04/2008, lunes, fue seguida por 3.018.000 espectadores y un 19% de la audiencia. El programa especial posterior en el que se anunciaba el ganador fue seguido por 2.100.000 espectadores y un gran 31,7% de la audiencia.

Parece que la que mas trabajo tiene es Marisa, muuuy desaprovechada dentro de la escuela xD y a Susanita no se la ve por ningun lado... no me extraña ;)

(Copiado de la web ExtraSierra)
Re: ¿Que ha sido de los concursantes de Fama?
#1 30/08/2008 - 11:44
MUY BUEN APORTE

y que hay de tari marino silvia demas...

Por cierto te olvidas a Natalia La Barbie... que ha salido en una revista pero bueno
nada que ver con el baile...
#2 30/08/2008 - 15:28
nada...k ahora salen en la superpop...

:p
#3 30/08/2008 - 20:57
pues todos trabajando.... xD cada uno en lo suyo..

marino ta en el tuenti
#4 30/08/2008 - 23:21
tienes tuenti?
yo tb! jejeje
como te llamas?
#5 07/09/2008 - 03:30
Esa Patri mia!

Arriba ella =D
#6 09/09/2008 - 11:13
y natalia tb es azafata aora en el programa de la 1, identity

alguien tiene fotolog????
y msn???
#7 09/09/2008 - 12:15
si tengo xD
#8 09/09/2008 - 12:15
si tengo xD
#9 18/09/2008 - 20:07
Miguel ha abierto una escuela de biale!!! me envió un correo el otro día! ^^
#10 19/09/2008 - 15:02
Ahhhh eso ya se saaabiiaa xDD!!!Y Paula se va alos angeles en enero!!!y jandro tb dentro de pcoo!!!

Y LA GIRA MASKFAMA SE REINICIAAA AY MUCHAS COSAS NUEVASS JEJE!!!!!!Sonia tb quiere abrir una escuela alli en sant andreu de la barca bueno nose si ya la abriría!!!
#11 20/09/2008 - 02:06
tengo una duda que ha sido de marcos, y de su relacion con una de las concursantes de fama saludos
#12 20/09/2008 - 02:42
Pos yo de marcoss se casii too lo que haces ahora y eso, pregunta lo k kieras
#13 20/09/2008 - 20:54
lo odio...xD!

pero cuentaloO!
#14 22/09/2008 - 08:05
pues querria saber que esta haciendo despues de fama si esta estudiando en alguna escuela de baile oke, y en segundo lugar me gustaria saber si aun mantiene una relacion con una de las chicas de fama gracias
#15 02/10/2008 - 22:08
y ue es de quie esther vicky tatiana lorena etc...
#16 04/10/2008 - 23:51
Sólo matizar una cosa,Paula y Jandro se van a LA en Febrero,no en Enero
#17 23/10/2008 - 00:21
JUAN REYES Nº70 CASTING FAMA MADRID

Yo me he presentado al casting este año por MADRID y para mi ha sido una experiencia deprimente por la mala organizacion y la poca profesionalidad de la gente que montaba todo este espectaculo..pensareis que estoy rabioso por no ser seleccionado(aunque no os niego que tenia MUCHA ILUSION POR ENTRAR)pero no es asi porque creo que la gente ya esta elegida de antemano y que el casting es un mero tramiteo para evitar que sea tan evidente.lo que mas me dolio que cuando quedabamos 17 personas por darnos el veredicto y despues de mas de 12 horas de casting Rafa nos llamo a todos juntos y nos dijo a los 17 un paso adelante:"teneis un gran futuro POR DELANTE pero en ese futuro no esta escrito la palabra fama"..adios gracias..y nos barrio a los 17 de un plumazo...cansancio??ganas de acabar con 12 horas de casting??los 17 eramos lo peor y no dabamos el perfil que buscan?...sinceramente no me lo creo ni lo se realmente, pero a me dio igual,tengo 27 años y aunque tenia muchisima ilusion por formar parte de la Academia me dio pena por la gente de 18 años a los que han truncado muchas ilusiones ya que este año por lo que he visto buscan circo y audiencia para levantar los malos resultados de la cadena…
Por cierto lo mejor del casting la visita de Alex y Miguel para darnos animos a todos...que grandes personas y que buena gente...lo unico bueno del dia...