La Muestra Syfy volverá a concertar una cita con los amantes del cine de género con su 17ª edición, que se mantiene en el céntrico Palacio de la Prensa madrileño, donde se proyectarán títulos clásicos y de rabiosa actualidad, sin olvidarse de otros tanto que no han tenido cabida en el circuito de distribución generalista. El evento tendrá lugar entre el jueves 5 y el domingo 8 de marzo, con sesiones matinales, vespertinas y nocturnas.

Porque eso es la Muestra Syfy, una mezcla de géneros, edades y, básicamente, públicos, como da buena muestra la diferencia entre su película de inauguración y la de clausura. Mientras que la primera película que pasará por el Palacio de la Prensa el día 5 será "Onward", la nueva apuesta original de Pixar, la última será "The Boy. La Maldición de Brahms", que cerrará el certamen con una dosis de terror psicológico.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esa ecléctica oferta también caracteriza al resto de la programación -que puedes consultar aquí-, integrada por otros quince títulos, entre los que destacan: "Trolls 2: Gira Mundial", secuela de la exitosa cinta de animación de DreamWorks; "Color Out of Space", híbrido de terror y ciencia ficción que cuenta en su reparto con Nicolas Cage, uno de los ídolos de la Muestra; y "Bacurau", que muestra la realidad brasileña en un futuro no muy lejano.
A bordo del DeLorean
El otro plato fuerte de la Muestra será la proyección especial de "Regreso al futuro", que tendrá lugar el domingo 8 de marzo, con motivo del 35º aniversario de la mítica película de Robert Zemeckis. De hecho, el icónico DeLorean ha servido para definir la línea gráfica del evento de Syfy, que volverá a adaptarse a su público son sus salas diferenciadas, en las que se salta del jolgorio generalizado a la paz total.