Publiseis e Intereconomía TV han llegado al acuerdo de poner fin a la colaboración que han mantenido hasta el momento en la explotación comercial del canal de referencia. La colaboración entre embas empresas ya no tendrá lugar por tanto a partir del próximo 1 de junio.
Sorprende esta decisión ya que hace tan solo cinco meses que anunciaron que colaborarían juntos. En aquel momento, la noticia fue impactante dada la mala relación que ha habido siempre entre la cadena y laSexta, grupo mediático al que pertenece Publiseis.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ambas empresas parecían haber olvidado los problemas que había habido entre ellas con sonados desencuentros entre programas como 'Más se perdió en Cuba' y 'El gato al agua' con 'El intermedio' de Wyoming, pero finalmente esto no ha sido así y su aventura juntos no ha sido muy duradera.
Anterior a este acuerdo, Publiespaña había sido la encargada de gestionar la publicidad de Intereconomía. Con motivo de la operación entre Telecinco y Prisa, y la consecuente reorganización de la gestión publicitaria llevada a cabo por Grupo Publiespaña, la concesionaria de Telecinco y Grupo Intereconomía decidieron de forma conjunta poner fin a su acuerdo.