Tal y como apuntábamos este viernes, Tatiana Delgado regresa a 'Supervivientes 2011'. La concursante que la semana pasada se vio obligada a abandonar el reality debido al desplazamiento de una de sus prótesis de silicona volverá a sumarse al equipo de Honduras para seguir viviendo su particular aventura.
Aunque su marcha fue suplida con la incorporación de Tamara Gorro, el programa ha decidido que era justo que Tatiana regresara a la isla, sobre todo, porque la actriz de "Torrente 4" así lo desea.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Buenas noticias por tanto para Tatiana Delgado: tras someterse a un examen médico en Madrid que confirma su buen estado de salud, podrá continuar su aventura en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.
Según avanza Telecinco en una nota, la bailarina y actriz regresará al país centroamericano este fin de semana y volverá a reencontrarse el lunes con sus compañeros, imágenes que recogerá en directo 'Supervivientes: El debate', programa presentado por Christian Gálvez que Telecinco emitirá a partir de las 23:30 horas.
Tatiana Delgado es una stripper y bailarina erótica que saltó a la fama a raíz de su papel en la película "Torrente 4", un papel que le valió un pasaporte a la isla de 'Supervivientes'. En la primera gala, la concursante hizo honor a su profesión enseñando uno de sus pechos embarrados mientras realizaba la primera prueba en un descuido ya típico de las primeras galas del concurso.