Showtime ha anunciado que 'United States of Tara' no regresará la próxima temporada. La serie protagonizada por Toni Collete finalizará su paso por televisión cuando termine de emitir los 12 episodios de su tercera temporada. La cadena no se queda solo en las malas noticias y anuncia que 'Nurse Jackie' regresará el año que viene con una cuarta temporada.

'United States of Tara', producida por Steven Spielberg y Diablo Cody, comenzó en enero de 2009 como una nueva comedia dramática con Toni Collette como punto de encuentro entre los espectadores y la serie. Aunque la ficción comenzó con excelentes resultados de audiencia para la cadena y consiguió la renovación con soberana rapidez. Ahora, con su tercera temporada, la serie ha caído a datos a los que la cadena no puede hacer frente para renovar la ficción.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Toni Collette, una madre de familia con transtorno de personalidad múltiple, consiguió una gran aceptación por parte de la crítica. La actriz se alzó con el Emmy a mejor actriz principal de comedia en 2009 y el Globo de Oro en la misma categoría en 2010.

'Nurse Jackie' se ha convertido en uno de los timones de Showtime. La serie emite actualmente en su tercera temporada en la cadena con correctos resultados de audiencia. La ficción protagonizada por Edie Falco ha conseguido, además, un buen resultado entre la crítica. Falco consiguió el Emmy en 2010 como mejor actriz de comedia.