Archivo jueves, 02 de marzo de 2006
Noticias
MIÉRCOLES NOCHE
Gabilondo, Barceló, Sistiaga y Francino son 'Cuatro x Cuatro'
Iñaki Gabilondo entrevistará, una vez al mes, a un personaje de la actualidad. Jon Sistiaga ofrecerá un reportaje de investigación. Àngels Barceló ofrecerá una mirada femenina a los temas de actualidad. Carles Francino moderará un debate mensual.
1 comentario | Jueves 2 Marzo 2006 21:53
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
JUEVES NOCHE
Cuatro espera repetir el éxito de 'House' con 'The Closer'
Kyra Sedgwick, protagonista de esta serie policial, ha recibido una nominación como mejor actriz en la pasada edición de los Globos de Oro. Cuatro emitirá cada semana dos capítulos de la serie.
1 comentario | Jueves 2 Marzo 2006 20:39
PRIME TIME
La 2 estrena la segunda temporada de 'The O.C.'
Los chicos de Orange County regresan a la cadena pública y en prime time, aunque en la segunda cadena. Siguen las aventuras de Seth, Ryan, Summer y Marissa, con nuevas problemáticas para su segunda temporada.
1 comentario | Jueves 2 Marzo 2006 20:32
PRODUCIDO POR EL TERRAT
Ruth Jiménez presentará el magacín 'Ticket' para La Sexta
El Terrat, productora accionista de La Sexta, confirma su primer programa para la cadena. Se trata de 'Ticket', un nuevo magacín que incluirá secciones de cultura, ocio y moda.
1 comentario | Jueves 2 Marzo 2006 20:16
AUDIENCIAS MIÉRCOLES 1 DE MARZO
La selección española y 'Los Serrano' superan los 5 millones de espectadores
'Los Serrano, por su parte, aprovecharon para seducir al 27,2% de la audiencia. Jornada para La Primera.
4 comentarios | Jueves 2 Marzo 2006 09:23