Archivo sábado, 09 de septiembre de 2006
Noticias
TIRA DIARIA
'El intermedio' vuelve a laSexta como el primer programa en directo de la cadena
Se emitirá de lunes a viernes y por primera vez en directo, lo que le convierte en el primer programa en directo de la cadena. Yolanda Ramos y Cristina Peña se mantienen como colaboradoras.
33 comentarios | Sábado 9 Septiembre 2006 20:28
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
CON JAIME CANTIZANO
Exclusivas, enfrentamientos y polígrafo para famosos, en las nuevas tardes de Antena 3
La cadena estrena este lunes 'En Antena', su nuevo magacín de tarde, con Jaime Cantizano. Idoia Bilbao encabeza un equipo de colaboradores compuesto por Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, Ángel Antonio Herrera, María Recarte, Cristina Fernández, Lorena Vázquez y Alfonso Egea, entre otros.
117 comentarios | Sábado 9 Septiembre 2006 13:17
AUDIENCIAS AUTONÓMICAS 8 DE SEPTIEMBRE
Buena noche para las autonómicas gracias a los potentes datos del cine y 'Menuda Noche'
El programa de Juan Y Medio consigue un 28% de share entre el público andaluz. El cine lleva al prime time de la TV Canaria a rozar el 20% de share.
18 comentarios | Sábado 9 Septiembre 2006 10:44
AUDIENCIAS VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE
laSexta estrena sus nuevas noches de viernes con malos datos
El primer resumen de 'Gran hermano' arranca con un 23,9%. 'Rebelde' se despide de Antena 3 con un 12,3%. La final de 'El traidor' consigue un 7,8%.
4914 comentarios | Sábado 9 Septiembre 2006 08:32