Archivo sábado, 09 de julio de 2011
Noticias
IMÁGENES EXCLUSIVAS
Paula Prendes presenta un nuevo especial sobre "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2"
laSexta ofrece un especial con imágenes exclusivas del rodaje del esperado desenlace de la serie mágica.
75 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 12:55
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
COMEDIA
Ganga Producciones prepara la adaptación de la novela 'La novia de papá'
Narra con humor la relación de una mujer con las hijas de su pareja.
27 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 12:30
DECLARACIONES
Jorge Javier Vázquez: "Estoy convencido que Aída Nízar viajó a 'Supervivientes 2011' con la conversación de Ortega Cano preparada"
"De lo único que me arrepiento es de haberle tendido la mano".
203 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 11:43
OCTAVA TEMPORADA
Charles Mesure, de 'V', nuevo fichaje de 'Mujeres Desesperadas'
El actor que daba vida a Kyle Hobbes en la ya cancelada 'V', será el nuevo interés amoroso de Renee (Vanessa Williams).
14 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 10:37
SECUELA
TNT estrenará el nuevo 'Dallas' en verano de 2012
La cadena ha dado luz verde a esta secuela protagonizada, entre otros, por Larry Hagman (J.R.), Jesse Metcalfe, Josh Henderson y Brenda Strong.
11 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 10:00
MIRADA AL PASADO
Así fue el duro comienzo de 'Supervivientes: Expedición Robinson' en España
Telecinco inició la andadura de este longevo reality hace más de una década con unas audiencias alejadas de lo que hoy consigue 'Supervivientes 2011'.
89 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 09:42
AUDIENCIAS VIERNES 8 JULIO
'Sálvame deluxe' sube y lidera (19,3%) con la entrevista a Chelo García Cortés
'No le digas a mamá que trabajo en la tele' se hunde en Cuatro y cae a un 2,8%.
2756 comentarios | Sábado 9 Julio 2011 09:26