Notificaciones

Archivo domingo, 11 de octubre de 2015

10 de octubre de 2015 12 de octubre de 2015

Noticias

El director de la publicación con las polémicas fotos de Inma Cuesta aclara lo sucedido: "Nos llegaron ya retocadas"

ACLARACIÓN

El director de la publicación con las polémicas fotos de Inma Cuesta aclara lo sucedido: "Nos llegaron ya retocadas"

Enric Hernández, director de El Periódico, pide disculpas y aclara lo sucedido.

22 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 20:55

Suso echa el resto en Guadalix ('GH 16'): "Sois tan educados y tan correctos, que debe ser un coñazo veros en la tele"

LANZANDO CUCHILLOS...

Suso echa el resto en Guadalix ('GH 16'): "Sois tan educados y tan correctos, que debe ser un coñazo veros en la tele"

El catalán se ha mostrado de lo más sincero hablando con sus compañeros sobre cómo serán las cosas fueras de la casa.

49 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 18:51

'Gran hermano 16: última hora' pasa a ser 'Gran hermano 16: límite 48 horas'

CAMBIO DE NOMBRE

'Gran hermano 16: última hora' pasa a ser 'Gran hermano 16: límite 48 horas'

El programa cambia de denominación, pero sigue confiando en Jordi González y Lara Álvarez para estar al frente del mismo.

21 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 18:05

Ana María Orozco, la protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' se desnuda para una revista colombiana

POSA DESNUDA

Ana María Orozco, la protagonista de 'Yo soy Betty, la fea' se desnuda para una revista colombiana

La protagonista de la exitosa ficción presume de trasero en una conocida publicación.

7 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 17:32

Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Un, dos, ¡chef!' el lunes 12 de octubre

COCINA PARA NIÑOS

Disney Channel estrena la segunda temporada de 'Un, dos, ¡chef!' el lunes 12 de octubre

El programa llega con episodio doble y con El Monaguillo reemplazando a Luis Piedrahita.

2 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 16:49

Mamen Mendizábal: "Me he agotado de tanto sexo en televisión"

SEXO EN TELEVISIÓN

Mamen Mendizábal: "Me he agotado de tanto sexo en televisión"

La presentadora confiesa en "Papel" estar cansada del sexo gratuito en los argumentos de las series televisivas.

11 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 16:30

Como los concursantes de 'GH 16', cientos de españoles no tienen ni idea de cultura general y recurren a Google

Y TÚ, ¿ERES MÁS LISTO?

Como los concursantes de 'GH 16', cientos de españoles no tienen ni idea de cultura general y recurren a Google

Una de las pruebas semanales del concurso se ha convertido en el fenómeno viral del momento.

27 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 16:19

Aida Nízar sobre la demanda ganada a Sonia Arenas: "Insultar y mentir sobre los Nízar vale mucho dinero"

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Aida Nízar sobre la demanda ganada a Sonia Arenas: "Insultar y mentir sobre los Nízar vale mucho dinero"

La exreportera de 'Sálvame' valora positivamente la resolución del litigio.

17 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 15:34

El duro ataque de Carlos ('Top Chef 2') a un concursante de 'Top Chef 3': "Alguien se pasó con el azúcar glass"

GUERRA DE FOGONES

El duro ataque de Carlos ('Top Chef 2') a un concursante de 'Top Chef 3': "Alguien se pasó con el azúcar glass"

El chef de la segunda edición hablaba del polémico último programa donde Oriol fue el protagonista.

10 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 14:50

'Un tiempo nuevo' (6,3%) anota un nuevo máximo con el caso Marta del Castillo

AUDIENCIAS SÁBADO 10 DE OCTUBRE

'Un tiempo nuevo' (6,3%) anota un nuevo máximo con el caso Marta del Castillo

El programa de Cuatro sigue sin poder con 'laSexta noche', que registra un buen 10,7% con Pablo Iglesias.

451 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 14:29

'Robin Food' y David de Jorge vuelven a ETB tras ser cancelado en Telecinco

VUELVEN LAS GUARRINDONGADAS

'Robin Food' y David de Jorge vuelven a ETB tras ser cancelado en Telecinco

El espacio de cocina se emitirá antes de la segunda edición del informativo.

7 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 14:21

Sara Carbonero recibe un gran "tartazo" para inaugurar su nuevo perfil en redes sociales

ZASCA

Sara Carbonero recibe un gran "tartazo" para inaugurar su nuevo perfil en redes sociales

La periodista ha subido su primera publicación a Instagram con este momento donde ya tiene más de 17.000 "me gusta".

4 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 13:54

La gran pelea de Han y Aritz ('GH 16') por las tareas del hogar: "Eres un puto cabrón"

CRISIS GH

La gran pelea de Han y Aritz ('GH 16') por las tareas del hogar: "Eres un puto cabrón"

Los concursantes se han lanzado reproches por su comportamiento y la discusión se ha elevado de tono.

25 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 13:41

Camilo Sesto reaparece con una "nueva cara" en '¡Qué tiempo tan feliz!'

REAPARICIÓN

Camilo Sesto reaparece con una "nueva cara" en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El cantante asombra al público con su nueva imagen tras pasar de manera reiterada por el quirófano.

25 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 13:31

Roko felicita a Ruth Lorenzo por su imitación de Sinead O'Connor en 'TCMS': "Gracias por la magia"

FELICITACIONES

Roko felicita a Ruth Lorenzo por su imitación de Sinead O'Connor en 'TCMS': "Gracias por la magia"

La ganadora de la segunda edición del formato elogió a la murciana por su número.

9 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 13:19

Suso se confiesa ('GH 16'): "No he follado con Raquel porque se hace respetar"

TODO UN LIGÓN

Suso se confiesa ('GH 16'): "No he follado con Raquel porque se hace respetar"

El concursante se ha mostrado de lo más sincero en una de las conversaciones con sus compañeros de madrugada.

14 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 12:46

El regreso de 'Aladina'

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

El regreso de 'Aladina'

Paz Padilla confirma que ha habido conversaciones con todo el equipo.

19 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 12:40

Las famosas apoyan a Inma Cuesta tras su retoque fotográfico: "Yo no tuve cojones a decirlo"

APOYO EN REDES SOCIALES

Las famosas apoyan a Inma Cuesta tras su retoque fotográfico: "Yo no tuve cojones a decirlo"

Las redes sociales se inundan de mensajes de apoyo a la actriz tras denunciar su excesivo retoque fotográfico en la portada de una revista.

15 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 12:22

El polémico abogado televisivo Rodríguez Menéndez aspira a la presidencia del Gobierno

VUELVE EL POLÉMICO ABOGADO

El polémico abogado televisivo Rodríguez Menéndez aspira a la presidencia del Gobierno

El polémico abogado ha decidido relanzar el Partido Social de la Justicia y presentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre.

19 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 11:54

Inma Cuesta estalla tras ser retocada con Photoshop por una revista: "Esto me avergüenza"

RETOQUES DE LA DISCORDIA

Inma Cuesta estalla tras ser retocada con Photoshop por una revista: "Esto me avergüenza"

La actriz no ha aguantado los últimos retoques de sus fotografías: "La Inma de la portada es una invención, es eso que se supone que debería ser".

47 comentarios Domingo 11 Octubre 2015 11:08

Vídeos

Así es el nuevo tráiler de 'The Shannara Chronicles'

Así es el nuevo tráiler de 'The Shannara Chronicles'

La nueva serie de MTV basada en los libros de Terry Brooks que se estrenará el 5 de enero de 2016.