Notificaciones

Noticias Abril de 2017

Noticias

Mostrando noticias 401 a 420 | Total noticias: 1042
Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya': "Me propuse que si no gustaba Fermín me iba"

MI CASA ES MONTEPINAR

Fernando Tejero en 'Mi casa es la tuya': "Me propuse que si no gustaba Fermín me iba"

Bertín Osborne ha visitado Mirador de Montepinar para entrevistar a varios actores de 'La que se avecina' y compartir con ellos el plató de la serie que cumple diez años.

8 comentarios Jueves 20 Abril 2017 09:41

'La que se avecina' (5%) lidera en FDF y dos capítulos de 'Elementary' están entre lo más visto (2,6% y 3%)

AUDIENCIAS TDT 19 DE ABRIL

'La que se avecina' (5%) lidera en FDF y dos capítulos de 'Elementary' están entre lo más visto (2,6% y 3%)

Nova ocupa el segundo puesto del ránking con la emisión de 'Vino el amor' y Neox el tercero con 'Los Simpson'.

7 comentarios Jueves 20 Abril 2017 09:31

Leticia Sabater: "Voy a echar mucho de menos no tener el apoyo de mi madre en 'Supervivientes 2017"

ENTREVISTA

Leticia Sabater: "Voy a echar mucho de menos no tener el apoyo de mi madre en 'Supervivientes 2017"

"Si gano 'Supervivientes 2017' destinaré parte del dinero a hacer un fiestón con mis fans", confiesa la presentadora.

14 comentarios Jueves 20 Abril 2017 09:27

'Mi casa es la tuya' (15,1%) lidera, 'El acabose' (8,9%) marca mínimo y 'Los Gipsy Kings' no pierden fuelle

AUDIENCIAS MIÉRCOLES 19 DE ABRIL

'Mi casa es la tuya' (15,1%) lidera, 'El acabose' (8,9%) marca mínimo y 'Los Gipsy Kings' no pierden fuelle

'Top Chef' sigue con datos discretos y logra un 12,2% de cuota.

2273 comentarios Jueves 20 Abril 2017 09:00

Alberto Chicote reprende a los concursantes de 'Top Chef': "Lo mejor que podéis hacer es cocinar"

LEJOS DE LOS GRITOS

Alberto Chicote reprende a los concursantes de 'Top Chef': "Lo mejor que podéis hacer es cocinar"

La tensión que estalló entre Rakel, Montoro y Melissa por la estrategia seguida con Richard desencadenó en un caos en cocina.

5 comentarios Jueves 20 Abril 2017 02:05

Marcano, octavo expulsado de 'Top Chef 4': "Esto me ha dado energías aunque ahora esté disgustado "

NUEVO ADIÓS

Marcano, octavo expulsado de 'Top Chef 4': "Esto me ha dado energías aunque ahora esté disgustado "

El cocinero ha vuelto a vivir un mano a mano muy igualado pero sin mucha suerte: "El programa me ha abierto un poco los ojos y el horizonte".

4 comentarios Jueves 20 Abril 2017 01:15

Rakel y Montoro, entre gritos, se declaran la guerra en 'Top Chef': "¡No me calientes más!"

¡MENUDO ESTRÉS!

Rakel y Montoro, entre gritos, se declaran la guerra en 'Top Chef': "¡No me calientes más!"

Los concursantes tensos por la prueba no se supieron entender y hasta Susi Díaz les dio un toque: "Flipando por un tubo estoy. El jefe de cocina tiene que hacerse entender sin gritos".

0 comentarios Jueves 20 Abril 2017 00:36

Telemadrid quiere acabar con "TeleEspe" y anuncia que informará a fondo sobre la Operación Lezo

UNA NUEVA ERA

Telemadrid quiere acabar con "TeleEspe" y anuncia que informará a fondo sobre la Operación Lezo

La cadena pública quiere recuperar la credibilidad informativa y hoy ha apostado por informar a fondo sobre la Operación Lezo.

41 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 20:36

Christian Sánchez participará en la décima temporada de 'La que se avecina'

NOVEDADES

Christian Sánchez participará en la décima temporada de 'La que se avecina'

El actor hará un cameo en la nueva tanda de capítulos que prepara Telecinco.

31 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 20:04

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' con ganas de bronca con Lydia Lozano

KIKO LA LÍA

Kiko Hernández vuelve a 'Sálvame' con ganas de bronca con Lydia Lozano

El reencuentro se ha saldado con lloros, gritos y lamentos por parte de la colaboradora.

49 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 19:20

'Bates Motel' 5x09 Recap: "Visiting Hours"

T5 CAPÍTULO 9

'Bates Motel' 5x09 Recap: "Visiting Hours"

Penúltimo episodio de la serie en el que el futuro de Norman está en juego.

0 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 19:13

Chabelita reabre su guerra con 'Sálvame' al ignorar a Paz Padilla en un avión

HOY QUIERO CONFESAR

Chabelita reabre su guerra con 'Sálvame' al ignorar a Paz Padilla en un avión

La hija de la tonadillera se encontró con la presentadora en un vuelo y le giró la cara dos veces.

23 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 19:10

Eurovisión 2017: La cadena pública noruega pide a la UER que cambie una de las normas del Festival

EURONEWS

Eurovisión 2017: La cadena pública noruega pide a la UER que cambie una de las normas del Festival

"Hemos escuchado que es posible, pero no tenemos la confirmación", ha afirmado uno de los integrantes de JOWST.

13 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 19:09

Jane Lynch ('Glee') será la presentadora de 'Live Earth', nuevo programa de National Geographic Channel

JANE DE LA JUNGLA

Jane Lynch ('Glee') será la presentadora de 'Live Earth', nuevo programa de National Geographic Channel

La actriz se une al nuevo proyecto que dará una nueva imagen hasta ahora nunca vista del mundo animal.

2 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 18:39

Eurovisión 2017: Manel Navarro aparca sus ensayos del Festival para debutar como DJ

EURODJ

Eurovisión 2017: Manel Navarro aparca sus ensayos del Festival para debutar como DJ

Se meterá en la cabina en la sesión Bling!, que está especializada en R&B y hip-hop.

40 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 18:11

'NCIS' obtiene su mínimo histórico con 1,3 puntos de rating y más de 13 millones de espectadores

AUDIENCIAS EEUU 18 DE ABRIL

'NCIS' obtiene su mínimo histórico con 1,3 puntos de rating y más de 13 millones de espectadores

'Bull' y 'The Voice' mejoran sus datos con respecto a la semana pasada y lideran sus respectivas franjas horarias.

3 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 18:06

Amor Romeira ('Gran hermano 9'), supuestamente estafada por su representante

SUPUESTO ENGAÑO

Amor Romeira ('Gran hermano 9'), supuestamente estafada por su representante

El mismo representante ha sido acusado de estafar supuestamente a otros concursantes de 'Gran hermano' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

19 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 17:59

'All you need is love... o no': Elisa Mouliáa, Raquel Sastre y Manu Sánchez fichan por el programa

ASISTENTES DEL AMOR

'All you need is love... o no': Elisa Mouliáa, Raquel Sastre y Manu Sánchez fichan por el programa

Completarán el plantel artístico en el que también figuran David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela.

11 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 17:41

'Inside Men', un nuevo thriller de robos para la noche de los jueves en Paramount Channel

DINERO SUCIO

'Inside Men', un nuevo thriller de robos para la noche de los jueves en Paramount Channel

Una nueva miniserie europea de intriga llega el 20 de abril a las pantallas españolas.

1 comentario Miércoles 19 Abril 2017 16:58

'El chiringuito de Jugones' consigue un magnífico 8,6% gracias a la resaca de los cuartos de Champions

AUDIENCIAS TDT 18 DE ABRIL

'El chiringuito de Jugones' consigue un magnífico 8,6% gracias a la resaca de los cuartos de Champions

Las telenovelas de Nova son lo que mejor resiste de la TDT ante el fútbol.

8 comentarios Miércoles 19 Abril 2017 15:39

Mostrando noticias 401 a 420 | Total noticias: 1042

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30