Notificaciones

Noticias Agosto de 2017

Noticias

Mostrando noticias 261 a 280 | Total noticias: 1001
El clan de los Ozores: la trayectoria televisiva de una familia de artistas

ESPECIAL

El clan de los Ozores: la trayectoria televisiva de una familia de artistas

De Antonio Ozores a Emma y Adriana: Repasamos la trayectoria televisiva de los miembros del clan de los Ozores.

9 comentarios Jueves 24 Agosto 2017 09:57

'La que se avecina': Nacho Guerreros y Malena Alterio protagonizan un inesperado y emotivo reencuentro

REGRESO A MONTEPINAR

'La que se avecina': Nacho Guerreros y Malena Alterio protagonizan un inesperado y emotivo reencuentro

Los dos actores, míticos de 'LQSA' y 'Aquí no hay quién viva' se reencuentran años después de la salida de Malena Alterio de la ficción.

4 comentarios Jueves 24 Agosto 2017 09:40

6 programas semanales que se convirtieron en formatos diarios de éxito

DÍA TRAS DÍA

6 programas semanales que se convirtieron en formatos diarios de éxito

Formatos como 'El intermedio', '¡Ahora caigo!' o 'Atrapa un millón' dejaron su única emisión semanal para probar suerte a diario.

24 comentarios Jueves 24 Agosto 2017 09:18

El Real Madrid - Fiorentina (12,2%) lidera el prime time y supera a las generalistas en Real Madrid TV

AUDIENCIAS TDT 23 DE AGOSTO

El Real Madrid - Fiorentina (12,2%) lidera el prime time y supera a las generalistas en Real Madrid TV

El Trofeo Santiago Bernabéu arrasa en el canal temático y 'Pasión de Gavilanes', en Nova, es lo segundo más visto.

8 comentarios Jueves 24 Agosto 2017 09:09

"El Pacto" (11,2%), en Telecinco, lidera por la mínima en una noche muy repartida con Antena 3 y La 1

AUDIENCIAS MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

"El Pacto" (11,2%), en Telecinco, lidera por la mínima en una noche muy repartida con Antena 3 y La 1

"Dos policías rebeldes 2" y 'Comando actualidad' empatan en un 10,8%.

1924 comentarios Jueves 24 Agosto 2017 09:00

'Mi casa es la tuya': Manuel Carrasco, Imanol Arias y Jorge Lorenzo, invitados de la nueva temporada

NUEVA TEMPORADA

'Mi casa es la tuya': Manuel Carrasco, Imanol Arias y Jorge Lorenzo, invitados de la nueva temporada

Estas tres personalidades se suman a la lista encabezada por Ana Torroja, Paz Padilla y Jesús Calleja.

9 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 18:32

'Lady Di: ¿Tragedia o traición?': DKISS estrena el 27 de agosto un documental repasando la vida de la princesa

¿FUE UN ACCIDENTE?

'Lady Di: ¿Tragedia o traición?': DKISS estrena el 27 de agosto un documental repasando la vida de la princesa

El documental muestra una serie de imágenes inéditas y nuevas teorías acerca de lo que ocurrió el día del accidente de la princesa Diana de Gales.

3 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 18:10

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Conoce a los cinco nuevos participantes de su quinta edición

NUEVA TEMPORADA

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Conoce a los cinco nuevos participantes de su quinta edición

Jaime, Fernando, Pepe, David y Jesús protagonizarán al dating show de Cuatro con la misión de encontrar el amor de sus vidas.

17 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 17:56

Jorge Javier Vázquez rinde un emotivo homenaje a Barcelona: "Estamos rotos pero unidos frente a la insensatez"

POR ELLOS

Jorge Javier Vázquez rinde un emotivo homenaje a Barcelona: "Estamos rotos pero unidos frente a la insensatez"

El presentador asegura que "aunque los terroristas hayan matado también parte de nuestras ilusiones, las víctimas merecen que sigamos luchando".

17 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 17:50

NBC lidera la noche con 'America's Got Talent' y 'Hollywood Game Night'

AUDIENCIAS EEUU 22 DE AGOSTO

NBC lidera la noche con 'America's Got Talent' y 'Hollywood Game Night'

'Bachelor in Paradise' se mantiene como la segunda opción de su franja horaria.

0 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 17:35

Yara, la hermana de Suso ('GH16'), se ha recuperado: "Ya está bien, vuelve la bestia"

RECUPERACIÓN

Yara, la hermana de Suso ('GH16'), se ha recuperado: "Ya está bien, vuelve la bestia"

El que fuese concursante del reality de Telecinco ha anunciado que su hermana ya se encuentra bien.

79 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 17:10

David Bisbal confiesa que estuvo muy cerca de Las Ramblas cuando se produjo el atentado de Barcelona

CONSTERNADO

David Bisbal confiesa que estuvo muy cerca de Las Ramblas cuando se produjo el atentado de Barcelona

El que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se encontraba en un gimnasio próximo a la popular vía durante el ataque terrorista.

5 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 17:08

'Velvet Colección': Amaia Salamanca ya rueda el spin-off de 'Velvet'

EL REGRESO

'Velvet Colección': Amaia Salamanca ya rueda el spin-off de 'Velvet'

La actriz ha compartido una imagen en Instagram donde aparece junto a su compañero Diego Martín.

1 comentario Miércoles 23 Agosto 2017 16:54

El comentario machista de un comensal de 'First Dates': "Si está buena, me da igual que no tenga cerebro"

MACHISTA

El comentario machista de un comensal de 'First Dates': "Si está buena, me da igual que no tenga cerebro"

El comensal se ha definido como "atractivo, sexy e inteligente, pero sencillo".

12 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 16:04

'La zona': Movistar+ lanzará la serie en el 50º Festival de Sitges y el 27 de octubre llegará a televisión

POR TODO LO ALTO

'La zona': Movistar+ lanzará la serie en el 50º Festival de Sitges y el 27 de octubre llegará a televisión

El grupo de comunicación ha decidido lanzar por todo lo alto uno de sus grandes proyectos de ficción para el presente curso.

0 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 14:50

Jorge Javier Vázquez, sobre 'GH 17': "Me costó mantener el tipo, me pregunté si me compensaba"

¿LE TERMINÓ COMPENSANDO?

Jorge Javier Vázquez, sobre 'GH 17': "Me costó mantener el tipo, me pregunté si me compensaba"

El presentador asegura que 'Gran Hermano Revolution' "va a ser el acabose".

27 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 14:42

Abraham García lanza un mensaje contra una famosa: "Tu novio, en el gimnasio y tú haciendo cardio con otro"

UNA BONITA ENEMISTAD

Abraham García lanza un mensaje contra una famosa: "Tu novio, en el gimnasio y tú haciendo cardio con otro"

El concursante de 'Supervivientes' también habla para el canal de Pascual Fernández sobre su relación con Flavia

13 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 14:30

'Me lo dices o me lo cantas' sorprende con imitaciones de Mila Ximénez, Esperanza Gracia o Cristina Rodríguez

RETROALIMENTACIÓN

'Me lo dices o me lo cantas' sorprende con imitaciones de Mila Ximénez, Esperanza Gracia o Cristina Rodríguez

La mitad de los concursantes imitaron a rostros del universo Telecinco y Cuatro.

7 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 14:17

'Espejo Público': María José Campanario habla por primera vez tras su ingreso en una clínica psiquiátrica

¿RESPONDE A 'SÁLVAME'?

'Espejo Público': María José Campanario habla por primera vez tras su ingreso en una clínica psiquiátrica

La mujer de Jesulín de Ubrique envía audios a Carmen Pardo explicando como está su salud.

22 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 14:00

Rafa Méndez ('Fama ¡a bailar!'): "En un principio Cuatro no confió demasiado en mí"

ENTREVISTA

Rafa Méndez ('Fama ¡a bailar!'): "En un principio Cuatro no confió demasiado en mí"

El famoso coreógrafo habla, sin pelos en la lengua, de todos los programas en los que ha participado y desvela si le gustaría que 'Fama ¡a bailar!' volviese a televisión.

6 comentarios Miércoles 23 Agosto 2017 13:42

Mostrando noticias 261 a 280 | Total noticias: 1001

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30