Notificaciones

Noticias Agosto de 2017

Noticias

Mostrando noticias 61 a 80 | Total noticias: 1001
Un concursante de 'Pura Magia' y Mag Lari protagonizan un duro enfrentamiento: "Me importa un bledo"

BRONCA MÁGICA

Un concursante de 'Pura Magia' y Mag Lari protagonizan un duro enfrentamiento: "Me importa un bledo"

Poty se mostró muy crítico con el joven aprendiz de mago y le acusó de que eso en directo no podía hacerse.

15 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 12:11

Cristina Pardo se pondrá al frente de un nuevo programa que prepara laSexta

EN SOLITARIO

Cristina Pardo se pondrá al frente de un nuevo programa que prepara laSexta

Su labor en el programa 'Malas compañías' y tu trabajo al frente de 'Al rojo vivo' en verano han sido determinantes para que Atresmedia apueste por la periodista para el nuevo proyecto.

24 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 11:59

Amnistía Internacional elimina a protagonistas de 'Juego de Tronos' y 'Cuéntame cómo pasó' en su nueva campaña

¿SERÍA LO MISMO SIN ELLOS?

Amnistía Internacional elimina a protagonistas de 'Juego de Tronos' y 'Cuéntame cómo pasó' en su nueva campaña

La campaña, "Nada es igual si alguien desaparece", "elimina" a los protagonistas de algunas de las series más emblemáticas de la televisión.

0 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 11:50

11 secuestros y desapariciones de series de televisión que nos mantuvieron en vilo

ESPECIAL DESAPARECIDO

11 secuestros y desapariciones de series de televisión que nos mantuvieron en vilo

El curso de una investigación policial, la intriga y el misterio se lucen en las series sobre desapariciones y secuestros.

13 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 11:45

'Mujeres y hombres y viceversa': Christian escoge a Nadia en la final de su trono de verano

BUENA PAREJA

'Mujeres y hombres y viceversa': Christian escoge a Nadia en la final de su trono de verano

En el momento de la elección el tronista dio una voz y abrazó fuertemente a Nadia.

8 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 11:37

'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas, regresa con su nueva temporada el lunes 4 de septiembre a TVE

DE VUELTA

'Hora punta', el programa de Javier Cárdenas, regresa con su nueva temporada el lunes 4 de septiembre a TVE

Las entrevistas y los reportajes en clave de humor, junto con las curiosidades de sus trucos y otros fenómenos, son la base del programa.

29 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 11:09

Ash se reencontrará con Brock y Misty en los nuevos episodios de 'Pokémon'

¡HAZTE CON TODOS!

Ash se reencontrará con Brock y Misty en los nuevos episodios de 'Pokémon'

La temporada 'Sol y Luna' se emitirá en Clan a partir del 2 de Septiembre

19 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 11:07

'American Idol': El programa cancela las audiciones en Texas debido al huracán Harvey

MEDIDAS PREVENTIVAS

'American Idol': El programa cancela las audiciones en Texas debido al huracán Harvey

La dirección del programa anima a los que quieran alcanzar su sueño a presentarse en otra localidad de Estados Unidos.

1 comentario Miércoles 30 Agosto 2017 11:02

'Me lo dices o me lo cantas' desafina en su primera edición y logra un escueto 9,1% de media

BALANCE

'Me lo dices o me lo cantas' desafina en su primera edición y logra un escueto 9,1% de media

El programa sólo consiguió liderar en su estreno, aunque pasó a ser la 4ª opción de la noche en más de una entrega.

52 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 10:34

Carmen Gahona estalla en 'Sálvame': "¡Una mierda para Anabel Pantoja, que no quiere a su padre!"

GUERRA PANTOJA

Carmen Gahona estalla en 'Sálvame': "¡Una mierda para Anabel Pantoja, que no quiere a su padre!"

La sobrina de Isabel Pantoja habla de la situación familiar desde la operación de su padre.

9 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 10:23

La Pelopony pone a la venta su ropa en Internet: "¡40 euros! ¡Lo he vendido casi todo ya!"

LO ESTAMOS REGALANDO

La Pelopony pone a la venta su ropa en Internet: "¡40 euros! ¡Lo he vendido casi todo ya!"

Tras su sonada salida de 'Cazamariposas', La Pelopony vuelve a acaparar la atención con la venta de su vestuario en redes sociales.

5 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 10:16

Josep Pedrerol estalla contra Frèdèric Hermel: "¡Eres un maleducado, no estás en una taberna de madrugada!"

BRONCA TELEVISIVA

Josep Pedrerol estalla contra Frèdèric Hermel: "¡Eres un maleducado, no estás en una taberna de madrugada!"

La afición arremetió contra Benzema por el partido del Madrid contra el Valencia, por lo que Hermel perdió los nervios.

2 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 10:06

ABC lidera la noche gracias a los buenos datos de 'Bachelor in Paradise'

AUDIENCIAS EEUU 28 DE AGOSTO

ABC lidera la noche gracias a los buenos datos de 'Bachelor in Paradise'

En NBC, 'Midnight, Texas' mejora sus datos con respecto a la semana pasada y se consolida como la primera opción de su franja horaria.

0 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 10:00

'House of Cards' 5x10 Recap: "Chapter 62"

T5 CAPÍTULO 10

'House of Cards' 5x10 Recap: "Chapter 62"

Analizamos el décimo episodio de la quinta temporada de la ficción protagonizada Kevin Spacey y Robin Wright.

0 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 09:40

"Red", en FDF, es lo más visto del día y lidera el prime time y 'Pasión de gavilanes' vuelve a ganar a 'LQSA'

AUDIENCIAS TDT MARTES 29 DE AGOSTO

"Red", en FDF, es lo más visto del día y lidera el prime time y 'Pasión de gavilanes' vuelve a ganar a 'LQSA'

El western vespertino de 13tv se cuela entre lo más visto con un estupendo 4,9%.

2 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 09:27

6 famosos que participaron en 'Lluvia de estrellas'

ESPECIAL

6 famosos que participaron en 'Lluvia de estrellas'

Recordamos qué famosos participaron en el programa de imitaciones presentado por Bertín Osborne.

8 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 09:27

'Me lo dices o me lo cantas' (7,4%) se despide escueto frente al liderazgo de "Sucedió en Manhattan" (13,7%)

AUDIENCIAS MARTES 29 DE AGOSTO

'Me lo dices o me lo cantas' (7,4%) se despide escueto frente al liderazgo de "Sucedió en Manhattan" (13,7%)

'Pura magia' crece +2,6 puntos en La 1 hasta alcanzar un discreto 10,6%.

1600 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 09:00

Terry O'Quinn se une al reparto de 'Castle Rock', la serie antología de J.J. Abrams

FICHAJE

Terry O'Quinn se une al reparto de 'Castle Rock', la serie antología de J.J. Abrams

El drama psicológico de Hulu ambientado en el universo de Stephen King sigue configurando su reparto.

5 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 03:15

Reese Witherspoon aparecerá como estrella invitada en la última temporada de 'The Mindy Project'

VISITA

Reese Witherspoon aparecerá como estrella invitada en la última temporada de 'The Mindy Project'

La actriz de 'Big Little Lies' aparecerá en la sexta temporada de la comedia de Hulu creada por Mindy Kaling.

2 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 01:44

Belinda Washington se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'

GANADORA ABSOLUTA

Belinda Washington se convierte en la ganadora de la primera edición de 'Me lo dices o me lo cantas'

Por otro lado, Álex Forriols ha sido elegido como ganador de la última gala con su imitación de Isabel Pantoja.

14 comentarios Miércoles 30 Agosto 2017 01:05

Vídeos

Mostrando noticias 61 a 80 | Total noticias: 1001

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31