Notificaciones

Noticias Diciembre de 2018

Noticias

Mostrando noticias 441 a 460 | Total noticias: 977
Spider-Man en las series de televisión: Las redes de Peter Parker se extienden por la pequeña pantalla

TREPANDO A LA TELE

Spider-Man en las series de televisión: Las redes de Peter Parker se extienden por la pequeña pantalla

Casi todas las versiones de Spider-man han tenido su hueco en los televisores.

7 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 16:50

Noemí Galera se suma a la lista de parodiados en 'Homo Zapping': "Por fin alguien me imita. Gracias"

POR OLGA HUESO

Noemí Galera se suma a la lista de parodiados en 'Homo Zapping': "Por fin alguien me imita. Gracias"

La actriz Olga Hueso, encargada de imitar a otros rostros como María Teresa Campos, parodiará a la directora de la Academia de 'OT'.

1 comentario Domingo 16 Diciembre 2018 16:38

Así es "Volando", el anuncio de Iberia protagonizado por los concursantes de 'OT 2018'

¡NUEVO VIDEOCLIP!

Así es "Volando", el anuncio de Iberia protagonizado por los concursantes de 'OT 2018'

La aerolínea española ha contado con los concursantes de esta edición de 'OT 2018' para realizar un videoclip con un tema titulado "Volando".

3 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 15:46

Fran Perea: "Me he reconciliado con la fama, tuve la sensación de estar viviendo la vida de otro"

VUELTA A LOS ESCENARIOS

Fran Perea: "Me he reconciliado con la fama, tuve la sensación de estar viviendo la vida de otro"

Tras ocho años sin sacar un disco, el cantante visitó el plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo proyecto.

2 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 14:37

'OT 2018': Famous emociona a los profesores en el primer pase de micros de la Gala Final

PASE DE MICROS

'OT 2018': Famous emociona a los profesores en el primer pase de micros de la Gala Final

El sevillano conmovió tanto a sus compañeras como a sus profesores con una brillante interpretación del "And I Am Telling You I'm Not Going" de Jennifer Hudson.

8 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 14:32

Pau Freixas en el MiM Series 2018: "Tengo que contar cosas que me importen porque si no me petan los órganos"

¿CINE O TELEVISIÓN?

Pau Freixas en el MiM Series 2018: "Tengo que contar cosas que me importen porque si no me petan los órganos"

Tres directores y guionistas del mundo del cine y la televisión debatieron sobre qué prefieren, cine o televisión en el Festival MiM Series 2018.

0 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 14:25

Christian Gálvez y Almudena Cid, próximos invitados de 'Mi casa es la tuya' el 21 de diciembre

PAREJA DE LUJO

Christian Gálvez y Almudena Cid, próximos invitados de 'Mi casa es la tuya' el 21 de diciembre

Almudena Cid contará a Bertín que tuvo dudas con la sexualidad de Christian Gálvez cuando le conoció.

5 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 14:13

Marta Sánchez: "El himno de España es de lo más satisfactorio de mi carrera. Sigo recibiendo las gracias"

ORGULLOSA

Marta Sánchez: "El himno de España es de lo más satisfactorio de mi carrera. Sigo recibiendo las gracias"

La artista acudió junto a Carlos Baute al plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo tema.

15 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 13:24

Iñaki Gabilondo: "Ciudadanos, PP y VOX se juegan la bandera en una subasta, a ver quién la tiene más grande"

¿UNA COMPETICIÓN?

Iñaki Gabilondo: "Ciudadanos, PP y VOX se juegan la bandera en una subasta, a ver quién la tiene más grande"

El periodista Iñaki Gabilondo ha realizado una valoración del resultado de las elecciones en Andalucía y ha opinado francamente sobre la situación actual.

21 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 13:11

La emocionante historia de Mario Garay, el aspirante de 'OT 2018' que ha logrado lanzar su primer single

NUEVAS ESTRELLAS

La emocionante historia de Mario Garay, el aspirante de 'OT 2018' que ha logrado lanzar su primer single

El joven logró llegar hasta la tercera fase del casting en 'Operación Triunfo 2018', cuando solo quedaban 80 candidatos.

5 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 13:10

Mercedes, comensal de 'First Dates', asegura que el tamaño importa: "Si es pequeñita, no sientes nada"

¿MITO O REALIDAD?

Mercedes, comensal de 'First Dates', asegura que el tamaño importa: "Si es pequeñita, no sientes nada"

Mercedes y Montoya han tenido una cita en la que han hablado muchísimo sobre sus preferencias sexuales y ella las tiene muy claras.

2 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 12:58

'OT 2018': Los finalistas reciben la visita de sus familiares antes de la gran final

¡SORPRESA!

'OT 2018': Los finalistas reciben la visita de sus familiares antes de la gran final

El padre de Famous y la hermana de Natalia fueron los grandes protagonistas durante su visita a la Academia en redes sociales.

5 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 12:08

Todas las mentiras de María Jesús Ruiz, descubiertas por el polígrafo de 'Sábado deluxe'

¡SIN CENSURA!

Todas las mentiras de María Jesús Ruiz, descubiertas por el polígrafo de 'Sábado deluxe'

La modelo se sometió al polígrafo y lo cierto es que según la máquina de Conchita, María Jesús Ruiz mintió en muchas de las preguntas.

2 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 11:53

'Sábado deluxe' baja pero anota un gran 16,7% frente al estupendo 8,8% de 'laSexta noche'

AVANCE DE AUDIENCIAS

'Sábado deluxe' baja pero anota un gran 16,7% frente al estupendo 8,8% de 'laSexta noche'

'Antena 3 noticias fin de semana' bate récord de temporada con un 17% de cuota de pantalla.

13 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 10:48

7 razones por las que 'Liarla Pardo' es un formato necesario en laSexta

ANÁLISIS

7 razones por las que 'Liarla Pardo' es un formato necesario en laSexta

El programa conducido por Cristina Pardo se ha convertido en un éxito de audiencia. Analizamos los motivos de la consolidación del mismo.

31 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 10:36

Muere el cantante Chiquetete, a los 70 años

1948-2018

Muere el cantante Chiquetete, a los 70 años

El cantante Antonio Cortés tuvo mucho éxito musical con canciones como "Esa cobardía" y fue pareja de Raquel Bollo y Carmen Gahona: dos rostros televisivos.

37 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 10:20

La doble emisión de 'Dateline' lidera ante la bajada de 'Hell's Kitchen' y 'Blue Bloods'

AUDIENCIAS EEUU 14 DE DICIEMBRE

La doble emisión de 'Dateline' lidera ante la bajada de 'Hell's Kitchen' y 'Blue Bloods'

Los especiales de navidad juegan una mala pasada a CBS, pero en The CW consiguen doblar sus espectadores.

0 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 10:01

Mónica Hoyos: "Miriam se quería meter en mi cama, aunque no sé con qué intención"

ENTREVISTA DELUXE

Mónica Hoyos: "Miriam se quería meter en mi cama, aunque no sé con qué intención"

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha concedido su primera entrevista tras salir de la casa.

26 comentarios Domingo 16 Diciembre 2018 02:11

Los concursantes de 'OT 2018' hablan sobre el polémico reparto de temas para Eurovisión

SIN PELOS EN LA LENGUA

Los concursantes de 'OT 2018' hablan sobre el polémico reparto de temas para Eurovisión

Alfonso, África y Dave son los tres únicos concursantes que no tendrán la oportunidad de representar a España en el Festival.

2 comentarios Sábado 15 Diciembre 2018 18:21

Anabel Pantoja abre un nuevo negocio con Belén Esteban como clienta: "Espero que os sintáis como reinas"

NUEVOS PROYECTOS

Anabel Pantoja abre un nuevo negocio con Belén Esteban como clienta: "Espero que os sintáis como reinas"

Se trata de un centro de manicura y pedicura en Sevilla que se abrirá a finales de diciembre.

7 comentarios Sábado 15 Diciembre 2018 15:54

Mostrando noticias 441 a 460 | Total noticias: 977

Calendario

Anterior 
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30