Serie relacionada
Con los primeros días del mes de septiembre se comienzan a perfilar lo que van a ser las apuestas de las cadenas para este comienzo de temporada 2011/2012. Antena 3 ya ha anunciado la fecha del regreso de uno de sus éxitos de la temporada pasada, 'El Barco'. La segunda temporada de la serie producida por Globomedia y protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez, entre otros, ya tiene fecha de estreno. Será el próximo jueves 8 de septiembre, a las 22:30h, tras 'El Hormiguero' de Pablo Motos.
Así las cosas, y de no haber cambios en la parrilla del resto de cadenas, la segunda temporada de 'El Barco' se verá las caras con la nueva temporada de la veterana 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y el nuevo reality, heredero de 'La Granja', 'Acorralados' en Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, que la cadena tiene previsto estrenar este mes de septiembre.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Misterio, intriga y secretos son algunos de los ingredientes de esta segunda temporada de 'El barco', que volverá a tener como argumentos fundamentales las tramas fantásticas y de ciencia ficción, la supervivencia llevada al límite y el amor entendido como última oportunidad.
En su segunda temporada, 'El Barco' contará con la colaboración especial de Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, que serán cuatro náufragos encontrados a la deriva por el Estrella Polar.