"Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur". Con esta pregunta, Ángel Mínguez, el secretario de presidencia de las Cortes Valencianas y miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha despertado la atención de Ana Pastor en Twitter. La periodista, que actualmente dirige y presenta 'Los desayunos de TVE', le ha preguntado al valenciano si manejaba buena información para realizar dichos comentarios.

Como era de esperar, éste no ha respondido, por lo que Ana Pastor se ha visto molesta y le ha replicado: "me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero el miembro del Partido Popular ha seguido hablando sobre Ana Pastor afirmando que "hay que privatizar RTVE" y le ha seguido hablando a Ana preguntándole sobre si mañana va a abrir con "la noticia de Blanco y la gasolinera" o "con el titular de El País".
Posteriormente, el miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular ha intentando bajar la tensión: "no te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien", ha afirmado.
Ana Pastor ha zanjado la conversación declarando que no le "apetece entrar a las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21N".

Finalmente, tras la reacción de varios seguidores de la periodista de TVE, esta persona se ha disculpado a Ana Pastor afirmando que tan solo era una broma: "perdón si he ofendido a alguien, no era en absoluto mi intención, se estan sobreexagerando las cosas", ha declarado.