Audiencias Lunes 24 de Octubre de 2011
18,4%
15,0%
11,0%
5,3%
4,4%
2,7%
2,6%
2,6%
2,5%
1,2%
1,2%
1,1%
0,9%
0,5%
0,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
Programa relacionado

El programa fue dividido en dos partes debido a la emisión de la 'Santa Misa' en mitad del programa. De 11:30 a 12:00 horas, 'Te damos la mañana' registró un 0,8% con 30.000 espectadores. Su segunda parte, que llegó desde las 12:45 a las 14:00 horas, bajó la cuota de pantalla hasta el 0,5% pero mejoró la cifra de seguidores hasta los 33.000. Cabe destacar también el gran dato de la retransmisión de la Misa con 65.000 seguidores y un 1,6%.
En cuanto a la divisón entre hombres y mujeres, fueron los primeros los que se interesaron más por el nuevo formato. Un 1,1% eligió la primera mitad frente al 0,6% de las mujeres. La segunda parte quedó igualada con un 0,5% para cada sexo.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La franja de edad que más vio 'Te damos la mañana' fue la de mayores de 65 años. En este sector, logra máximos de 1,7% en su primera parte y un 1,2% en la segunda. En cuanto a comunidades, destaca Madrid con un impresionante 3,7% de 11:30 a 12:00 horas.
De lunes a viernes las mañanas de 13tv se llenan de actualidad, salud, moda, tertulia, cocina, sucesos, corazón, belleza y consumo para informar y entretener de una manera diferente y respetuosa a lo largo de más dos horas diarias. Inés Ballester se ha rodeado de un gran equipo de colaboradores especializados en distintas áreas. Liborio García, Concha Galán, Irma Soriano, Manolo Giménez, Paloma Barrientos, Carlos García Hirschfeld, Bernardino Lombao, Verónica Mengod, Lola Carretero, Pepe Cabrera, Alfonso del Corral, Rosa María Calaf y Lara Dibildos, entre otros.