FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN NEGOCIACIONES

James Cromwell, fichaje estrella de la segunda temporada de 'American Horror Story'

El afamado actor será uno de los trabajadores del psiquiátrico de Jessica Lange.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Mayo 2012 11:20

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #25 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304
James Cromwell, posible fichaje de 'American Horror Story'.

James Cromwell será el Dr. Arden en 'American Horror Story'.

La segunda temporada de 'American Horror Story' puede ser más grande aún si cabe si se confirma un nuevo fichaje que los productores están negociando en estos momentos. Tal como informa Deadline, el reputado actor James Cromwell está a punto de firmar para unirse al elenco de la serie en estos nuevos episodios que llegarán en otoño a FX en Estados Unidos.

En caso de cerrar el acuerdo, no sería un papel cualquiera ya que tendría mucho peso en la trama. El personaje de Cromwell aparecerá en un arco de hasta diez episodios en la segunda temporada de 'American Horror Story', casi toda la nueva tanda.

Cromwell interpretaría al doctor Arden, uno de los trabajadores de la institución mental que regentará el nuevo personaje de Jessica Lange. Precisamente, la actriz será su jefa en esta segunda temporada de 'American Horror Story'.

Una larga y premiada trayectoria avalan la carrera de James Cromwell. El actor fue nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1995 por "Babe, el cerdito valiente". También ha participado en galardonados films como "The Artist", "L.A. Confidential" o "La milla verde". En televisión, destaca su papel en 'A dos metros bajo tierra'.

Un psiquiátrico con Jessica Lange como directora

La segunda temporada de 'American Horror Story' estará centrada en un psiquiátrico. Según confirmó hace unas semanas Ryan Murphy, Jessica Lange será la directora de este nuevo centro que estará habitado por criminales mentalmente inestables.

Este centro estará situado en la costa este de Estados Unidos y ocurrirá en un tiempo totalmente diferente al de la primera temporada, por lo que las uniones con los episodios ya vistos serán nulas. "No tendrá nada que ver con lo que ya hemos visto, no habrá ninguna mención", aclaraba el productor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series