Las críticas contra Sara Carbonero no amainan. Si ayer era Àngels Barceló la que opinaba contra el lapsus de la reportera de Telecinco, hoy lo hace José María García, que carga contra la novia de Iker Casillas de una forma más vehemente.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
García opina que "del cachondeo nacional de 'Gracias Sara', la culpa la tiene Sara porque ha admitido el trato" y también de sus compañeros "por preguntarle estupideces". "Cuando a Sara Carbonero sus compañeros le preguntaron la primera gilipollez tenía que haber cogido las maletas e irse. ¿Qué preguntas le han hecho a Sara? ¡Había dos tíos haciendo una carrera de relevos a ver quién hablaba más! De tarde en tarde se acordaban de ella y le tenían que dar paso", aseguró.
"En el mundo de deporte no hay machismo, que Sara está buena, sí, que es buena, no", sentenció.
José María García recomienda a los jóvenes que se marchen del país
El periodista no sólo ha criticado a Sara Carbonero, también aprovechó para cargar contra el Estudio General de Medios (EGM) del que afirma es "un escándalo, una manipulación aberrante".
Durante las declaraciones, realizadas durante una conferencia en un curso de verano, recomendó a los alumnos que se fueran de España "porque la situación es tan dantesca que no es un problema de su conocimiento o de su interés, sino de la empresa para la que trabajas".