Sara Carbonero no puede quejarse de dinero. La periodista no sólo disfruta del generoso sueldo de su novio Íker Casillas como portero del Real Madrid, sino que también tiene ella unos suculentos ingresos.
Mediaset España pagó 25.000 euros a Sara Carbonero por retransmitir las Campanadas
Según informa la revista Lecturas, la presentadora de Deportes de 'Informativos Telecinco' se embolsa 600.000 euros anuales por su contrato con Mediaset España. Carbonero es una de las caras más importantes de los deportes en la empresa y lo tienen tan claro como para no dejarla escapar.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A esta suma habría que añadirle otras cantidades de otros trabajos de Carbonero. Cada intervención en 'El programa de Ana Rosa' se salda con 1.000 euros más, misma cantidad que percibe por colaborar con la cadena italiana de Berlusconi Mediaset Premium Calcio.

Un patrimonio de más de un millón de euros
Mediaset España también contó con ella para las Campanadas que dieron paso al año 2011. Junto a Marta Fernández y Pilar Rubio, fue la elegida para este cometido a cambio de otros 25.000 euros.
Estas cifras son aún mayores si se suman otras dos cantidades que Lecturas no especifica. Sara Carbonero también colabora con el programa 'La jugada' de Televisa y con la revista Elle.
La publicidad también da muchos ingresos a Sara Carbonero. La periodista cobró 120.000 euros por la campaña "Chica Pantene", 18.000 euros por el anuncio del Ford Focus y 12.000 por Puma.