Séptima temporada de 'Dexter' 19 fotos
Showtime vivió esta semana un gran domingo gracias al regreso de dos de sus estandartes. 'Dexter' y 'Homeland' volvieron con sus nuevas temporadas y otorgaron a la cadena de cable estadounidense el mejor domingo de su historia.
Los grandes datos de 'Dexter' y 'Homeland' han llevado a Showtime al mejor domingo de su historia
La noche comenzó con el estreno de la séptima temporada de 'Dexter'. La ficción protagonizada por Michael C. Hall registró su mejor inicio de temporada tras siete años con 2,4 millones de espectadores en su primera emisión, aunque el dato subió hasta los 3,04 millones sumando la repetición de las 11 de la noche.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con estos datos, crece un 10% respecto al estreno de la sexta temporada, por lo que a pesar de llevar siete temporadas en activo 'Dexter' sigue creciendo. Durante la anterior etapa, promedió 5,5 millones de espectadores de media, lo que tras muchas negociaciones valió para que la serie renovara por dos temporadas.

'Homeland' ya es la segunda serie de Showtime
Por su parte, el boom en que se ha convertido 'Homeland' en el último año se notó en las audiencias del estreno de su segunda temporada. El crecimiento respecto al primer episodio es de un 60%.
La ficción protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis reunió a 1,73 millones de espectadores en su primera emisión y subió hasta los 2,07 con la reposición. Con estas cifras, 'Homeland' ya ha conseguido convertirse en la segunda serie más vista de Showtime sólo por detrás de 'Dexter'.
Ya su primera temporada consiguió convertirla en una de las referencias del canal. La ficción promedió 4,4 millones de espectadores en la suma de todas las plataformas en que se emite y tuvo el mejor final de una primera temporada de la historia de Showtime.