Programa relacionado
La tendencia actual de los talent show musicales es plagar la mesa del jurado de grandes estrellas de la canción para atraer al gran público. Precisamente eso es lo que pensó Fox a la hora de elegir a los sustitutos de Jennifer López y Steven Tyler para la nueva temporada de 'American Idol.
Sin embargo parece que la elección de Keith Urban, Mariah Carey y Nicki Minaj no ha sido tan positiva para el formato como esperaban. Las dos mujeres no han podido empezar con peor pie y se han enzarzado en una pelea de las buenas durante las grabaciones de los casting.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El portal TMZ, ha conseguido un vídeo en el que se puede ver a las artistas teniendo una fuerte discusión. En realidad es Nicki Minaj la que arremete contra la cantante de "Hero".

"Controla tu mierda, contrólate"; "no pierdas la cabeza"; "cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas"; "yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza" y "no voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto", son algunas de las perlas que la rapera espeta a Mariah.
El problema viene de lejos
Según la información que maneja el portal ambas cantantes tienen una mala relación desde hace tiempo, pese a que tratan de disimularla cuando se encienden los focos. Aun así Mariah Carey no está dispuesta a que Nicki encuentre su lugar en el programa, y según parece ser, siempre que la rapera comienza a juzgar a un concursante ella antepone su opinión e interrumpe constantemente.
Precisamente este fue el punto de partida de la gran discusión, cuando cansada de ser interrumpida Nicki explotó en contra de su compañera ante las atónitas miradas de Keith Urban y Randy Jackson.
Será interesante ver como afecta este conflicto al programa, ya que desde el lanzamiento de 'The Voice' y 'The X Factor' se había intentado centrar en los concursantes y dar menos presencia al jurado, cuyo peso es muy superior en los otros realitys donde juzgan y ejercen de coaches.