Programa relacionado
Las aventuras de Abraham, Arantxa, Clavelito, Core, Esteban, Gata, Labrador e Ylenia no han hecho nada más que empezar ya que el reality en el que participan, 'Gandía Shore' tendrá segunda temporada.
El éxito del programa en la noche de los domingos ya hacía presagiar que MTV apostase por una nueva edición de la versión patria de 'Jersey Shore'. El encargado de confirmar la noticia ha sido Raffaele Annechino, director general del canal, a través de unas declaraciones que ha realizado para el diario Qué.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo que aún se desconoce es cuando se grabarán los nuevos episodios. Es probable que haya que esperar hasta el próximo verano, cuando los participantes vuelvan a habitar la casa ubicada en el municipio valenciano de Gandía. Sin embargo, tanto 'Jersey Shore' como 'Geordie Shore' han producido dos temporadas anuales, llegando a desplazarse a otros países para poder seguir disfrutando del sol y las playas.
Snooky y los suyos viajaron desde New Jersey a Miami y a Italia, donde se reencontraron con sus orígenes. Por su parte, los británicos ya han grabado una de las ediciones del reality en Cancún, México, y dos capítulos especiales en la localidad de Magaluf, en España.
Exportando el formato
MTV emite su señal en multitud de países diferentes y está aprovechando sus programas de mayor éxito para explotarlos en otros mercados. Es por ello que en España podemos disfrutar tanto de 'Jersey Shore' como de 'Geordie Shore'.
La noticia de que 'Gandía Shore' seguiría los pasos de sus predecesoras y aterrizaría en otros mercados es, por tanto, previsible. De momento lo único confirmado por Raffaele Annechino es que varios países latinoamericanos se han interesado por el programa y están negociando la adquisición de los derechos de emisión, aunque de momento no hay nada cerrado.