La polémica sobre las supuestas amenazas de Sharay Abellán a David Bisbal tras ser eliminada de 'La Voz' prosigue. El periodista deportivo de ABC José Antonio Abellán, padre de la concursante, ha confirmado este miércoles a su periódico que "acciones legales habrá en unos días".
Abellán confirma así que la familia demandará a Kiko Hernández por las acusaciones que hizo, y que ha provocado, según Abellán, que su hija esté "jodida" por todo el revuelo generado desde entonces. La madre de Sharay, Mara Colás, ya había insinuado hace unos días que emprenderían acciones legales contra el colaborador de 'Sálvame'.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Según Kiko Hernández, Sharay Abellán amenazó a David Bisbal tras ser eliminada del concurso con la frase "Tú no sabes quién es mi padre". El cantante y coach del programa salió a la palestra después asegurando "no haberse sentido amenazado" por la joven.
Sharay Abellán explicará este miércoles su versión en un especial de 'La Voz'
Telecinco emitirá este miércoles en prime time un programa especial de 'La Voz' a causa de la huelga general. Según José Antonio Abellán, en este especial, "probablemente" estará su hija para aclarar definitivamente todo este asunto.