DECLARACIONES

Jimmy Giménez-Arnau: "Karmele Marchante es la peor amiga que puede tener uno en la vida"

El colaborador de 'Sálvame deluxe' habla sobre sus compañeros de programa y su profesión.

Por Berto Molina El 4 de Junio 2013 | 22:01

Jimmy Giménez-Arnau, uno de los periodistas del mundo del corazón con menos pelos en la lengua, se ha despachado a gusto en una entrevista que ha concedido a su compañero de programa Kiko Hernández en su blog de Telecinco.es.

El colaborador de 'Sálvame deluxe' ha hablado sobre sus compañeros de programa, su vida personal y profesional, y ha dado su particular visión sobre varios temas de actualidad.

Jimmy Giménez-Arnau declaraciones

En cuanto a los colaboradores de 'Sálvame diario', Karmele Marchante se lleva las declaraciones más duras: "es la peor amiga que puede tener uno en la vida, ha hecho daño absolutamente a todos los que han estado cerca de ella. Es una loca de ala de psiquiátrico de enfermos irrecuperables".

La ganadora de 'Supervivientes 2011' tampoco ha resultado muy bien parada: "a Rosa Benito le faltan 10 ó 12 polvos bien echados, y de tíos distintos ¡no de Amador, ahora lo que tiene que hacer es abrir la conejera!".

Para el resto sólo tiene buenas palabras. De Kiko Matamoros dice que le quiere mucho y que le encantaría hacer un 'Sálvame' de fútbol con él, a Mila Ximénez la define como "una señora con muchísima clase, con un sentido del humor sensacional y con un poder sensacional para lo escénico, para la imitación y para la interpretación", y de Lydia Lozano dice que le cae muy bien.

"Jorge Javier Vázquez es un asesino en plató"

Finalmente ha demostrado su admiración por Jorge Javier Vázquez: "intelectualmente un 10 y, humanamente, pertenece a la rama de los de Transilvania. Es un asesino en plató", destacándole junto a Mercedes Milá y Jesús Vázquez como el mejor presentador.

Como Licenciado en Derecho, le gustaría promover las cárceles mixtas: "así, si tenemos suerte, podrían ir los Duques juntos, la Pantoja podría estar con Julián Muñoz...", dejando clara su postura de que José Ortega Cano debería ingresar en prisión: "es asqueroso lo que ha pasado en el juicio. Siempre me ha parecido un cobarde, pero sobre todo ahora. Debería haber apechugado con las consecuencias de sus actos".

Y como periodista le gustaría dar la noticia de la abdicación del Rey Juan Carlos en el Príncipe Felipe, afirmando que "la Infanta debería haberse entregado para no hacer daño a la Casa Real y a la Corona".

Actualmente el también escritor está inmerso en nuevas publicaciones: "ahora mismo estoy escribiendo cuatro libros, y sigo en contacto con el mundo de la poesía. Es más, ya tengo elegido mi epitafio 'Ahora vuelvo'".