La octava temporada de 'Dexter' se estrenó este domingo batiendo récords. La última tanda de episodios de esta serie de Showtime ha arrancado con el mejor inicio de su historia a pesar de estrenarse en verano y no en septiembre, una época con un habitual mayor consumo televisivo.
La ficción ha promediado 2,5 millones de espectadores en este primer episodio. Mejora así un 4% el inicio de la séptima temporada, promediando una media total de 3,2 millones con las reposiciones posteriores en la misma noche.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De esta manera, 'Dexter' demuestra de nuevo su fortaleza convertida en la serie más vista de Showtime con una diferencia muy importante con el resto de ficciones de la cadena. La serie terminará este verano con su octava temporada, lo que dejará en septiembre paso a nuevas series que intentarán cubrir su hueco.

'Ray Donovan', mejor estreno de la historia de Showtime
A continuación, 'Ray Donovan' supo aprovechar el arrastre de 'Dexter' con su estreno. La ficción protagonizada por Liev Schreiber reunió a 1,35 millones de espectadores. Posteriormente, subió hasta los 2,22 millones con las reposiciones de la misma noche.
Con esta marca, ha conseguido convertirse en el mejor estreno de la historia de Showtime, batiendo incluso a 'Homeland' que también llegó tras 'Dexter'. Sube así un 25% respecto a la ficción protagonizada por Claire Danes.
La ficción sigue la vida de Ray Donovan, un especialista en solucionar los problemas de la gente pero incapaz de hacer frente a los suyos propios. Se encarga de la gente influyente de la ciudad, pero no puede resolver las dificultades de su vida.