Serie relacionada
Popularidad: #1.890 de 3.685
- 89
Tras el éxito de series de vampiros como 'True blood' o 'Crónicas vampíricas', las cadenas de televisión siguen apostando por este sugerente y adictivo género de ficción. Junto a la llegada del spin-off de las historias de Mystic Fall con 'The originals' a The CW, NBC ha decidio apostar por un ramake del mítico 'Drácula'.
El nuevo proyecto del canal estadounidense protagonizado por el actor Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor') encarnando a Drácula y Jessica De Gouw ('Arrow'), llegará a la pequeña pantalla el próximo 25 de octubre con un episodio especial con motivo de la celebración de Halloween.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta nueva historia del archiconocido vampiro contará también con los actores Oliver Jackson-Cohen, Thomas Kretschmann, Katie McGrath, Nonso Anozie, Victoria Smurfit, Ben Miles o Robert Bathurst. Y para ir abriendo boca el canal ha lanzado este nuevo, sugerente y sensual póster, en el que se puede ver como Jonathan ya en la piel de Drácula se prepara para chupar la sangre de una de sus víctimas.

Así es 'Drácula'
Drácula llega a Londres haciéndose pasar por un empresario estadounidense que quiere acercar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. En realidad, su intención es vengarse de la gente que arruinó su vida siglos atrás, pero se enamora perdidamente de Mina Murray, una mujer que parece la reencarnación de su difunta esposa.
Con un encargo inicial de 10 episodios, el proyecto está dirigido por Andy Goddard y escrito por Cole Haddon, Bram Stoker y Daniel Knauf. La producción corre a cargo de Christopher Hall con la colaboración de los productores ejecutivos Daniel Knauf, Cole Haddon y Harley Peyton.