
La artista, que tiene tan solo 21 años, apareció con ropa muy provocativa en el escenario. Subió a recoger el premio al Mejor Videoclip gracias a "Wrecking Ball" y aseguró que el galardón no le cabía en su bolso de Chanel.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Fue en ese momento cuando Miley Cyrus encontró casualmente un porro. Ni corta ni perezosa, la joven se lo encendió y se lo fumó tranquilamente en el escenario mostrando sus ganas de convertirse en la protagonista de la noche.
Todo el espectáculo se emitió en directo en Europa, donde no hubo posibilidad de reacción. Pero en America se emitió horas más tarde, y MTV pudo censurarlo en Estados Unidos no dejando ver uno de los momentos más comentados de la noche.
MTV se ha querido así ahorrar un problema de publicidad negativa. La FCC, encargada de controlar los contenidos en Estados Unidos, no recoge el acto de fumar en televisión como algo indecente, por lo que la cadena simplemente ha querido evitarse comentarios negativos relacionados a su imagen.
Miley Cyrus, rompiendo barreras
Esta provocativa actuación de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013 no es la primera que ocurre últimamente. Hace tan solo unos meses, durante la celebración de los MTV VMA 2013, la artista salió al escenario junto a Robin Thicke, donde protagonizó un momento muy tórrido frente a las cámaras de televisión.
Esto sin duda dio mucha publicidad a los premios de vídeos musicales de MTV. Tanto es así que para los EMA (European Music Awards), Miley Cyrus fue una de las primeras artistas en cerrarse.