Serie relacionada
Popularidad: #267 de 3.684
- 67
El conocido actor americano Frankie Muniz, conocido por protagonizar la serie 'Malcolm', ha sufrido recientemente un derrame cerebral, casi un año después de haber experimentado un episodio similar a finales del pasado año. Tras ser dado de alta en el centro médico en el que se encontraba, él mismo ha dado a conocer la noticia desde su cuenta personal de Twitter en la que señalaba: "A casi un año de aquel día, he experimentado otro pequeño derrame cerebral. Espero que sea el último".
Aún se desconocen los motivos por los que el actor de 27 años ha sufrido ya en dos ocasiones este desagradable suceso. "Hasta hoy nunca he tomado un sorbo de alcohol, nunca he tomado drogas y no he fumado un cigarrillo", apuntó Muniz tras reconocer públicamente que lleva una vida sana. Además, el actor admitió que come con "un niño de entre 7 y 10 años".

Los médicos ya le detectaron un episodio similar en 2012
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El protagonista de la exitosa serie de Fox tuvo un percance similar en 2012, cuando a finales de noviembre tuvo que ser hospitalizado tras experimentar un comportamiento fuera de lo normal. Al parecer, Frankie Muniz comenzó a arrastrar sus palabras cuando hablaba y tampoco entendía algunas cosas que le decían. Fue entonces cuando sus amigos decidieron llevarlo al hospital y los médicos detectaron lo ocurrido.
La explicación clínica de este suceso surge a consecuencia de un ataque isquémico transitorio. El flujo de la sangre al cerebro se corta durante y periodo de tiempo y por esa razón se observan comportamientos extraños.
En los últimos años, desde que finalizara 'Malcolm' en 2006, ha actuado poco, aunque se le ha podido ver de nuevo en las pantallas. Una de sus últimas apariciones en televisión fue en 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', donde se interpretó a sí mismo, y en la TV Movie "Blast Vegas".