Intereconomía ha dejado de existir. Al menos, temporalmente. La cadena de Julio Ariza cesó en la noche de este miércoles sus emisiones y, en su lugar, ha emitido una carta de ajuste que asegura que próximamente habrá nueva programación.
El último programa que se pudo ver en Intereconomía fue 'El gato al agua'. Posteriormente, se fue "a negro" y tan solo se ha visto el mensaje de que volverán con nueva programación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ni tan siquiera la retransmisión habitual del programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio ha aparecido en TDT. Sí lo ha hecho por internet, donde se emiten teletiendas y han conectado con el estudio de radio en el que el presentador ha asegurado que no se estaba televisando en TDT por "razones ajenas" a EsRadio.

La cadena cierra así totalmente hasta nueva orden, aunque en los últimos meses su programación era casi inexistente. Los problemas económicos solo habían posibilitado hasta el momento la emisión de 'El gato al agua'.
Ni siquiera el emblemático 'Punto Pelota' ha podido ver la luz. En su nueva etapa con Carlos García Hirschfeld, el formato deportivo tan solo se ha emitido en unas pocas ocasiones. Posteriormente, desapareció con la promesa de regresar en algún momento, algo que todavía no ha ocurrido.
Los problemas económicos de Julio Ariza
La situación económica del grupo Intereconomía no es nueva. Julio Ariza lleva mucho tiempo intentando aguantar una situtación insostenible dada la escasa publicidad que entra.
Tanto es así que hace unas semanas se vio obligado a cerrar La Gaceta, el diario del grupo Intereconomía. Tras varios EREs, despidos y distintas medidas, entre las que se encontró la salida de su presentador estrella, Josep Pedrerol, la cadena se encuentra en una encrucijada de la que no se sabe aún su final.