Programa relacionado
Mariah Carey no guarda un buen recuerdo de su paso como jueza por el programa de Fox 'American Idol'. Durante una entrevista en un programa radiofónico aseguró que el acuerdo al que llegó con la productora del talent show fue incumplido por parte de la empresa y ha matenido lo que en ocasiones anteriores ha reiterado: "Cuando se me hizo la oferta íbamos a ser tres en el jurado, como en la versión tradicional del espacio pero luego, desafortunadamente, llegó la cuarta jueza", en referencia a Nicki Minaj.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Minaj es una de las personas con las que más problemas y enfrentamientos tuvo Carey en 'American Idol'. "Yo no debería haber sido jurado, sino coach", señaló. "Como la artista que soy, serviría como mentora a las jóvenes promesas que descubriera".
En cualquier caso, los enfrentamientos con Minaj es algo que quiere olvidar, borrarlo para siempre: "Ni siquiera recuerdo qué fue eso. Es un momento en mi vida que simplemente quiero borrar". "Fui una profesional en 'American Idol' y es lo único que tengo que decir".
La 13ª temporada se estrenó el 15 de enero
La 13ª temporada del espacio de Fox, estrenada el 15 de enero, cuenta con Keith Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr. como jueces. La edición anterior no consiguió muy buena audiencia; las incorporaciones de Mariah Carey y Nicki Minaj no gustaron tanto como se esperaba y ambas tuvieron que abandonar el programa.
El próximo martes estrenará plató coincidiendo con el inicio de las galas en directo. Se trata de un plató de 360º diseñado para que las 18 cámaras puedan recoger lo que ocurre en el escenario. Habrá un nuevo set para los jueces, localizado en el centro del plató, que podrá girar 360º, dependiendo de qué zona del escenario se esté utilizando. Asimismo, entre otras novedades, contará con dos escenarios y una grada con capacidad para 600 personas.